“Vale la pena”

Reserva con antelación
Info
31,82 $*
y más
Recorrido a pie por Bondi Beach con paseo costero opcional desde Bondi hasta...
Info
157,49 $*
y más
Private Bondi to Coogee Beach Coastal Walking Tour Including Gourmet Breakfast...
En el puesto nº 2 de 487 cosas que hacer en Sidney
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 febrero 2014

Me gusto la playa de bondi y la de coogee el camino que las une esta bueno para caminar o correr las playas siempre limpias el entorno que las une también Australia vale la pena

Opinión escrita 19 enero 2014

Este lindo paseo puede durar entre 30 minutos y 1,5 horas segun cuanto recorras y a que velocidad vas... Puedes conocer un par de las mejores playas cerca del centro de Sydney (20-25 minutos en metro-bus). Playas bonitas, sitios para hacer BBQ, restaurantes, bares y surf será lo que verás en este paseo.

Opinión escrita 16 enero 2014

Hicimos el recorrido que nos habián recomendado y resultó muy buena. Lo malo es que nos tocó un día de 38 grados, con lo cual se hizo bastante pesado. De todas formas, vale la pena. Hay muy lindas playas como para bajar un rato a refrescarse. Piscinas y lugares para llevarse la vianda. Incluse quinchos y lindas parrillas...a gas.

Opinión escrita 10 enero 2014

Es una sorpresa tomar el bus de dos pisos rojo y llegar a esta playa, algo inesperado cuando estas conociendo Sydney por primera vez. Playa súper organizada, con internet gratis, ricos restaurantes y gente agradable, no dejes de ir a Bondi.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Lo hice varias veces y lo volveria a hacer. Me gusta saliendo desde la trnquilidad de Coogee. El momento mas vibrante es pasar por el medio dl cementerio. Inolvidable.