“vistas increiles”

Reserva con antelación
Info
46,85 US$*
y más
Recorrido a pie por Bondi Beach con paseo costero...
En el puesto nº 2 de 549 cosas que hacer en Sidney
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 marzo 2014

lo mejor sin lugar a dudas son las vistas.
lo peor es que es un paseo con numerosas escaleras y hay demasiada gente

Escribe una opiniónOpiniones (12.257)

Opinión escrita 10 febrero 2014

famosa en sidney , "x" para mi, es mas bien para surfistas y la zona bonita pero no espectacular. yo fui en tour y nomas de pasadita.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Me gusto la playa de bondi y la de coogee el camino que las une esta bueno para caminar o correr las playas siempre limpias el entorno que las une también Australia vale la pena

Opinión escrita 19 enero 2014

Este lindo paseo puede durar entre 30 minutos y 1,5 horas segun cuanto recorras y a que velocidad vas... Puedes conocer un par de las mejores playas cerca del centro de Sydney (20-25 minutos en metro-bus). Playas bonitas, sitios para hacer BBQ, restaurantes, bares y surf será lo que verás en este paseo.

Opinión escrita 16 enero 2014

Hicimos el recorrido que nos habián recomendado y resultó muy buena. Lo malo es que nos tocó un día de 38 grados, con lo cual se hizo bastante pesado. De todas formas, vale la pena. Hay muy lindas playas como para bajar un rato a refrescarse. Piscinas y lugares para llevarse la vianda. Incluse quinchos y lindas parrillas...a gas.