Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.766)
Filtrar opiniones
2.766 resultados
Puntuación de viajeros
927
1.304
394
98
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
927
1.304
394
98
43
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.766 opiniones
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016

Aloje en una habitación con dos camas dobles, es algo estrecha. La atención fue muy cordial. Es definitivamente caro para ser un Holiday Inn, pero creo que se debe a su ubicación privilegiada justo en frente de la opera.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, catalina v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas Z, General Manager en Holiday Inn Old Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Catalina,
Thank you for your recent stay and sharing your feedback. I hope you enjoyed your trip to Australia!
Kind regards,
Thomas Zinn
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado justo en The Rocks.. en el barrio mas antiguo y característico de la ciudad.. quizas no de los mas modernos pero sin duda con el mejor servicio personal y la mejor situación para visitar. Con piscina y un desayuno genial

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, deborah r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas Z, General Manager en Holiday Inn Old Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Deborah,
Thank you for your feedback and I am happy to hear you enjoyed your stay and our convenient location!
Kind regards,
Thomas Zinn
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de julio de 2016

Obviamente de un Holiday Inn no se puede esperar un servicio excpcional pero en este ademas se notaba el deterioro. Sin dudas le hace falta una renovación. Es un hotel muy caro para lo que brinda.
La ubicación es excelente pero desconfié cuando le ofrezcan habitaciones con vista por un precio superior. Las ventanas dan al puerto y supuestamente tendrian vista a la bahía pero generalmente hay un crucero atracado tapando la vista.
Las habitaciones son basicas con un baño pequeño. El sevicio es el de un hotel de 2 estrella con precio de 5 estrellas.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Gracias, Cali-Uruguay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas Z, General Manager en Holiday Inn Old Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Cali,
I am disappointed to hear that you did not enjoy the view/aspect of your room and the quality of our product. Due to our location right on the harbour opposite the Opera house we have to accept the occasional presence of cruise ships.
Thank you for sharing your feedback.
Regards,
Thomas Zinn
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, es inmejorable. Vistas de la Ópera desde la habitación si tienes suerte, si no siempre te quedará la zona de la piscina que está abierta hasta tarde. Está en el barrio "the rocks" es precioso y destino de las excursiones en sydney, para que os hagáis una idea.

En cuanto al trato, la chica de la recepción, Christina, un encanto. Se esforzó por que la entendiésemos y a parte nos reservó para cenar en el Café Sydney.

La única pega que le pongo es que no tiene wifi gratuito.

Adjunto foto desde la azotea del hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Mavi G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas Z, General Manager en Holiday Inn Old Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear Mavi,
thank you for sharing your experience with us and I am happy to hear you had a great stay. Christina will be excited to hear your comments and we all hope you had a great time here in Sydney and Australia!
Kind regards,
Thomas Zinn
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene cosas muy buenas y otras que le bajan el puntaje .
Lo bueno la ubicación ...genial , en un barrio histórico , cerca de todo , rodeado de restaurantes , sábado y domingo se instala una feria de artesanías muy bonita y animada .
Lo otro bueno es la atención , llegamos antes del check inn ...pero veníamos resfriados ...y nos pasaron la habitación antes sin problema !! Muy atentos en toda ocasión . También tienen un servicio de lavandería por 2 dólares la carga y 2 dólares el secado ...una ganga !!
Tiene una piscina en el último piso con una vista maravillosa !!...se ve la ópera el puente y todo el entorno .
El desayuno completo ...y con tazas de loza ...no como esta cadena en USA que ponen todo desechable, solo que nunca entendí porque no habían cucharas de café y siempre tenía que pedir .
Lo malo , que me hizo dudar si puntuar tan bien fue la decoración y la pieza .
Ya el hall de entrada es un poco deprimente ....teniendo todo el potencial para ser hermosa , no hay buena combinación de colores etc .Luego la pieza , de buen tamaño ( esquina ) pero los muebles gastados , mi lado de la cama era sin velador , no tenía nada acogedor .
El baño también antiguo ...se notaba que la remodelación era antigua ....necesita un nuevo maquillaje y colorido .
Tiene ventanas nuevas sobre las antiguas del hermoso edificio histórico , linda vista a través de las ventanitas....pero sucias por fuera ....creo que mejorando pocos detalles lograrían un puntaje completo .

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Curacavi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMHIOldSydney, Hotel Manager en Holiday Inn Old Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear Curacavi,

Thank you for taking the time to review our hotel. We were pleased to read that you enjoyed your time in Sydney. Our hotel is about to undergo several upgrades in the middle of the year which will include new air conditioning and heating systems to our guest rooms as well as refurbishment to all of our heritage windows in our building.

Thank you for choosing to stay with us.

Kind regards,

Rob & Team Holiday Inn Old Sydney

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones