Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.890)
Filtrar opiniones
2.890 resultados
Puntuación de viajeros
990
1.348
405
103
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
990
1.348
405
103
44
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 2.890 opiniones
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la zona de the rocks con una vista a la ópera de Sydney desde el otro lado de la bahía bastante chula.

Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas
Puedes elegir tipo de almohada y el wifi funciona genial en todo el hotel.

El servicio de habitaciones está bastante bien.Recomendaría la César salad.
El desayuno buffet es estupendo.

Finalmente,el personal es muy agradable y solucionaron de inmediato un pequeño problema que tuve con la habitación.
Recibí al día siguiente una carta de disculpas del manager en mi habitación.

Está bien situado y alrededor puedes encontrar lugares para comer y cenar.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Gracias, Ramón R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnantTawde, Manager en Holiday Inn Old Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Ramona R,

Thank you for your recent stay with us and taking the time to write a review. I am happy to read you had an enjoyable stay and found our team friendly and helpful!
Indeed, our location and views from the hotel rooftop are spectacular. Our chef and his team will be pleased to know you were well looked after an enjoyed our breakfast selection.

May we have the opportunity of welcoming you back to the hotel again.

Regards,

Anant Tawde
Operations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016

recibí un muy buen servicio, me gustó mi habitación, estaba muy bien ubicado el hotel y personalmente no usé nada más del hotel que la cama, la cual tenía un muy buen colchón pero las almohadas no eran de una buena calidad. Pero muy bueno y muy bonita vista al puente y a la ópera house

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Diego V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas Z, General Manager en Holiday Inn Old Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Diego,
I am glad you enjoyed your stay and the room you were in. Thank you for your great feedback!
Many thanks,
Thomas Zinn
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016

Aloje en una habitación con dos camas dobles, es algo estrecha. La atención fue muy cordial. Es definitivamente caro para ser un Holiday Inn, pero creo que se debe a su ubicación privilegiada justo en frente de la opera.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Catavenegass
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas Z, General Manager en Holiday Inn Old Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Catalina,
Thank you for your recent stay and sharing your feedback. I hope you enjoyed your trip to Australia!
Kind regards,
Thomas Zinn
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado justo en The Rocks.. en el barrio mas antiguo y característico de la ciudad.. quizas no de los mas modernos pero sin duda con el mejor servicio personal y la mejor situación para visitar. Con piscina y un desayuno genial

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, deborah r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas Z, General Manager en Holiday Inn Old Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Deborah,
Thank you for your feedback and I am happy to hear you enjoyed your stay and our convenient location!
Kind regards,
Thomas Zinn
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de julio de 2016

Obviamente de un Holiday Inn no se puede esperar un servicio excpcional pero en este ademas se notaba el deterioro. Sin dudas le hace falta una renovación. Es un hotel muy caro para lo que brinda.
La ubicación es excelente pero desconfié cuando le ofrezcan habitaciones con vista por un precio superior. Las ventanas dan al puerto y supuestamente tendrian vista a la bahía pero generalmente hay un crucero atracado tapando la vista.
Las habitaciones son basicas con un baño pequeño. El sevicio es el de un hotel de 2 estrella con precio de 5 estrellas.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Gracias, Cali-Uruguay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas Z, General Manager en Holiday Inn Old Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Cali,
I am disappointed to hear that you did not enjoy the view/aspect of your room and the quality of our product. Due to our location right on the harbour opposite the Opera house we have to accept the occasional presence of cruise ships.
Thank you for sharing your feedback.
Regards,
Thomas Zinn
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones