Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno.”
Opinión sobre Vibe Hotel Sydney

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Vibe Hotel Sydney
Ocupa el puesto n.º80 de 186 hoteles en Sidney
Opinión escrita 24 julio 2012

El hotel es tal cual las fotografias de su pagina. Cuenta con habitaciones amplias y confortables. Baños amplios, con bañadera y duña, asi como con los articulos de higiene personal tales como champu, acondicionador, etx.
La atencion es cordial, aunque no cuentan con personal bilingue.
El wifi resulta algo costoso, maxime teniendo en cuenta que en la mayoria de los lugares publicos de Sydney es gratis.
La habitacion cuenta tambien con heladera, pava electrica, te, cafe y leche, asi como con equipo de planchado.
Esta muy bien ubicado: a una cuadra del chinatown y a unas 15 de Circular Quay. El acceso desde el aeropuerto es facil -el Cityrail del aeropuerto te deja en la Estacion Museum y de ahi, solo una cuadra de caminata-.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Natalia F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NikTK88, Manager en Vibe Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2015
Traducir con Google

Dear sir/madam,
Thank you for staying at Vibe Hotel Sydney.
We appreciate your feedback.
We look forward to seeing you again in the future.
Kind regards
Management.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3.397)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

19 - 23 de 3.397 opiniones

Opinión escrita 7 mayo 2012

Hola, soy agente de viajes y me quedé en este hotel debido a las buenos comentarios sobre este hotel, además del precio.
Al llegar al hotel nos atiende una chica asiática bastante borde, le pedimos si podiamos dejar las maletas en el hotel, ya que nuestra habitación todavía no estaba lista. La recepcionista asiática nos dice que no podía hacer nada y que nos "tenemos que ver más tarde". No nos invitó coordialmente al bar del hotel para desayunar.
El servicio de limpieza daja mucho que desear.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fabi H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NikTK88, Manager en Vibe Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2015
Traducir con Google

Dear sir/madam,
Thank you for staying at Vibe Hotel Sydney.
We appreciate your feedback.
We look forward to seeing you again in the future.
Kind regards
Management.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 marzo 2012

Pesima atencion de lasrecepcionistas. No existe el early check in. La limpieza de la habitacion, solo consiste en pasar aspiradora y estirar las camas. Si algo se te quedo en el suelo, ahi estara a tu regreso. Tu tienes que ordenar todo amtes de salir, y a tu vuelta, tambien. Buen desayuno.

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alvarorf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NikTK88, Manager en Vibe Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying at Vibe Hotel Sydney.
We appreciate your feedback.

We look forward to seeing you again in the future.

Kind regards
Nikki Te Kanawa
Duty Manager
Vibe Hotel Sydney

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 octubre 2011

Lo recomiendo, excelente ubicación, habitaciones amplias, buenos servicios y atención.-

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, YAUQUEN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NikTK88, Manager en Vibe Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2015
Traducir con Google

Dear sir/madam,
Thank you for staying at Vibe Hotel Sydney.
We appreciate your feedback.
We look forward to seeing you again in the future.
Kind regards
Management.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 octubre 2010

Habitaciones amplias y sencillas con una buena ubicación para explorar Sidney. No se trata de un hotel lujoso pero ofrece una buena relación calidad-precio.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jpardomo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NikTK88, Manager en Vibe Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2015
Traducir con Google

Dear sir/madam,
Thank you for staying at Vibe Hotel Sydney.
We appreciate your feedback.
We look forward to seeing you again in the future.
Kind regards
Management.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sidney
Distrito central financiero
Veriu Central
Veriu Central
N.° 102 de 186 en Sidney
78 opiniones
Distrito central financiero
Travelodge Hotel Sydney
Travelodge Hotel Sydney
N.° 108 de 186 en Sidney
5.557 opiniones
Surry Hills
Cambridge Hotel Sydney
Cambridge Hotel Sydney
N.° 39 de 186 en Sidney
4.591 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Distrito central financiero
The Grace Hotel Sydney
The Grace Hotel Sydney
N.° 22 de 186 en Sidney
6.435 opiniones
Barrio chino
Rendezvous Hotel Sydney Central
Surry Hills
Best Western Plus Hotel Stellar
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vibe Hotel Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vibe Hotel Sydney

Dirección: 111 Goulburn St, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney > Distrito central financiero
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°71 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios: 117 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vibe Hotel Sydney 4*
Número de habitaciones: 191
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vibe Hotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sydney Vibe Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil