Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.648)
Filtrar opiniones
3.648 resultados
Puntuación de viajeros
935
1.584
742
258
129
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
935
1.584
742
258
129
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 3.648 opiniones
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

Buena habitación,. Hotel cercano al centro comercial de la ciudad, al cual se puede llegar caminando. El servicio es normal y los precios acordes con un 4 estrellas. El personal es afable y bien predispuesto para ayudar en lo que se necesita y a asesorar sobre lo más destacado para visitar en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores no se escucha el ruido de las dos avenidas a las que da el hotel
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, jcagigal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHGSDM2016, Front Office en Vibe Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Jcagigal,

Thank you for your feedback. We are glad the team was helpful and you were able to enjoy the highlights of the city. We will be passing the positive comments back to the team. We look forward to seeing you again if you ever visit Sydney again.
Thank you for the positive feedback again!

Kind Regards,
Sanna Shah

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicación...las piezas son muy buenas por la relación precio debería tener desayuno incluido y sobre todo tener Internet incluido sobre todo en los tiempos que estamos que todo lo hacemos por Internet

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Gracias, Marisol C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHGSDM2016, Front Office en Vibe Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2017

Dear Marisol C

Gracias por tus comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Hemos tomado sus comentarios sobre el desayuno y el interent en consideración.
Gracias de nuevo por sus comentarios!

Kind Regards,
Sanna Shah

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien situado la habitación bien, amplia, buenas almohadas y toallas, con caja fuerte, y limpia.
En el lobby hay un bidón con agua y unos ordenadores que funcionan con monedas pero que son unas auténticas carracas.
Lo peor, nos dieron una habitación en el piso nueve, y el ascensor solo llega al piso ocho, y nadie te lleva más maletas, tienes que subírtelas por la escalera.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Gracias, robertohh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VHGSDM2016, Duty Manager en Vibe Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear robertohh,

Thank you for the review provided for Vibe Hotel Sydney.

It is lovely to read that you found our rooms and amenities great. I am sorry to read that the stairs to go to the 9th level was an inconvenience for you. We do have most of our Executive rooms on that level. Kindly advise us next time of your floor preference and we can surely accommodate you.

We look forward welcoming you back in the near future.

Regards,
Ruby Padrones
Duty Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el último piso, en una pieza amplia con una gran vista. Al lado de la piscina y el gimnasio. Sin embargo el servicio dejó bastante que desear, se tardan mucho en hacer el aseo (por lo gral después de almuerzo) y no son muy minuciosos, lo que dejó bastante que desear. Hay que pagar por wifi y en mi caso no funcionó desde mi habitación, pot lo que tenía que salir de ella para tener señal.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Gracias, Katherina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malin F, Manager en Vibe Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Katherina R,

Thank you for reviewing Vibe Hotel Sydney.
It was great to read that you enjoyed your stay with us and that you found your room was spacious and had a great view.

We'd love to welcome you back soon again.

Warm regards

Malin Fakir
Assistant Hotel Manager
Vibe Hotel Sydney

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015

Iniciamos nuestra luna de miel en el hotel Vibe de Sydney y la verdad es que la estancia fue más que correcta. La ubicación, aunque un poco alejado de la Opera, no era necesario el transporte público. Destaco la amabilidad y simpatía de la recepcionista María.

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Sergi C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James R, Manager en Vibe Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2015
Traducir con Google

Dear Sergi C,

Thank you for your review of Vibe Hotel Sydney. We are glad you enjoyed your stay.

We hope to welcome you back again sometime.

Kind regards,

James Roberts
Duty Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones