Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.175)
Filtrar opiniones
5.175 resultados
Puntuación de viajeros
2.492
1.680
632
226
145
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.492
1.680
632
226
145
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 5.175 opiniones
Opinión escrita el 4 de enero de 2019

La verdad es que estaba bueno el hotel pero fallo en una cosa en el ascensor la tarjeta no marcaba bien los pisos y era muy frustrante. Fuera de eso el hotel estaba bien. Aun así si vienes a este hotel déjame darte dos consejos: Primero el desayuno no abre hasta las seis y media Así que si quieres coger un tour no te recomiendo este hotel y Segundo La entrad trasera la cierran a las 10:00 pm.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Unknown_Traveler_199
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir19925663491, Manager en Hilton Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear Unknown_Traveler_199,
Thank you for taking the time to share your recent experience at Hilton Sydney.

It is disheartening to read of your experience with the elevators card and I would like to apologies for any inconvenience you have experienced with the opening time of the breakfast. We will share your experiences with our management team to ensure your comments are being looked into carefully for the benefit of all of our guests.

I sincerely hope that we have the opportunity to welcome you back so that you can have a memorable stay for all the right reasons.

Kind Regards,
Gilad Wielunski

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017

Es un muy buen hotel, esta cadena nunca defrauda. La atencion es muy buena y la unicaciòn es excelente. Esta en el corazon de la ciudad, con lo cual la vista de las habitaciones es muy linda.
No tiene wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas estan del piso 25 para arriba
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Majubaque
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James W, Guest Relations Manager en Hilton Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Majubaque,

Thank you for taking the time to post a review of your recent stay on TripAdvisor.

I was delighted to learn of your satisfaction with regards to your stay and will be sure to pass on your wonderful feedback to the team.

We look forward to welcoming you back to the Hilton Sydney in the not too distant future.

Kind regards,

James Worrall
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, con buena ubicación en el centro de Sydney y cercano a puntos de interes. Sin embargo lejos de la calidad de Hilton..... Habitación básica y pequeña más cercano a un 3 estrellas. Buena atención.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, silvanom20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 26 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Silvano M,

Thank you for taking the time to write a review.

I am pleased to learn you were happy with the location of our hotel; however I am sorry there were aspects of your guest room that you were disappointed with. The hotel offers a range of different room configurations and styles, including suites which may suit you better.

Thank you again for your feedback and we hope to have a chance to increase your satisfaction next time you stay.

Kind regards,
Alyssa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volver a Sydney y disfrutar es este hotel con una localización inmejorable, moderno una atención de ensueño cerca de todo y en plena zona comercial lo convierte en la mejor opción .
La habitaciones justas de tamaño y esperamos que terminen pronto la mejora de la calle George st. Además si tienes acceso a su lounge es de los mejores que he visitado en comida y atención del.personal

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, pepecamu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James W, Guest Relations Manager en Hilton Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear pepecamu,

Thank you for taking the time to leave such a lovely review of your recent stay at the Hilton Sydney. On behalf of the entire team, we are so pleased that you enjoyed your time at the hotel.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

James

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel del centro de Sidney, ubicado convenientemente para los negocios y para el tiempo libre.
Habitaciones correctas, con baño pequeño, el servicio muy amable y el restaurante de buen nivel.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Paco M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James W, Guest Relations Manager en Hilton Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Paco M,

Thank you very much for sharing the experience of your recent stay at Hilton Sydney.

Hilton Sydney is nestled in the heart of Sydney CBD with a variety of surrounding activities, accommodating for both business and leisure guests. Therefore, I am delighted that you enjoyed the location and service during your stay with us.

Thank you again Paco M for the feedback, we look forward to welcome you back again at Hilton Sydney in the near future.

Sincerely,

James

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones