2.255 resultados
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

El hotel esta ubicado en un excelente lugar, a minutos caminando de la Opera, del Jardin Botanico y The Rocks. Cerca de todo y con un excelente servicio. Ideal para moverse caminando, excelentes restaurantes alrededor!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018

Estando el área de Circular quay sometido a cortes de calles, desvíos y demolición de edificios o sea, un semi caos, este gran hotel cerca de todo. Lo han remodelado desde mi ultima estadia, a pesar de estar siempre lleno, la recepción ubicada cerca de la entrada ayuda a despejar el area del lobby transformado en area de comida, desayuno, sin embargo aun es insuficiente a la hora de Rush de personas a desayunar, largas filas para ingresar...Gracias Executive Lounge que me salvaron de eso.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se cumplió un sueño, estar en familia en Sydney, ciudad que mezcla historia, paisajes, arquitectura, y mezcla diferentes culturas. El hotel tiene una excelente ubicación, a metros de la ópera en donde puedes llegar caminando.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jennifer B, General Manager en Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018

Dear César B,

Thank you for your kind review and for choosing to stay with Sydney Harbour Marriott during your recent visit to Australia.

I am delighted to hear that our hotel and service met your expectations and are glad that you were able to take advantage of our convenient location.

We indeed look forward to seeing you again during your next visit to Sydney!

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas? Deberían hacerle una lavada de cara a los baños que parecen de colegio. La primera noche termino de bañarme, agarro una toalla para secarme y me encuentro con una toalla llena de rayas negras así que con un ataque de nervios tuve que llamar para que me la cambien. (Había sólo dos toallones,en un hotel 5 estrellas de modo tal que cuando me lavo el pelo no tengo con qué secarme). Uno de los días eran las 18 hs y todavía no habían limpiado el cuarto de mis hijos y como broche de oro en el checkout me quisieron cobrar los 4 desayunos de esa mañana que obviamente estaban incluidos, demorando nuestra salida ya que hubo que hacer un trámite más para que me devolvieran el dinero que ya me habían cobrado, sin avisarme. Me salió más caro que el hyatt de Melbourne y no le llega ni a los talones. Lamentable porque el marriott es una cadena de hoteles que me suele gustar. Por si queda alguna duda subo la foTo de la toalla, tal cual como la recibí.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Jennifer B, General Manager en Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

Dear VeronicaBassul,

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Sydney Harbour Marriott.

I was disappointed to hear about your experience with our housekeeping standard. Your valued feedback highlighted a number of areas for improvement that I have since shared with the Executive Housekeeper and Front Office Manager, who join me in offering their apologies for the team's shortcoming.

Once again, thank you for providing us with a constructive feedback and we look forward in welcoming you back in the near future.

Opinión escrita el 10 de febrero de 2018

Se encuentra muy cerca de la opera de Sydney y todo ese lugar de esparcimiento, pero tambien esta cerca del centro y de la otra zona de la marina. La habitaciones no son muy grandes, pero tienen una increible vista a la opera y al harbour. La atencion por parte del personal del Lounge fue muy buena, especialmente por parte de Andrea Carrillo, excellente servicio, pregunten por ella! Suerte a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: esquineras y altas!
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jennifer B, General Manager en Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2018

Dear cindiruli,

Thank you for the high recommendation! The team and I are most pleased to read you felt so pampered during your recent stay we all look forward to welcoming you again to the hotel on your next visit to Sydney.