Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.217)
Filtrar opiniones
7.217 resultados
Puntuación de viajeros
4.233
1.792
671
306
215
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.233
1.792
671
306
215
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 7.217 opiniones
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sydney es una ciudad muy grande por lo qué hay que saber elegir donde quedarse. The Rocks es el centro histórico de la ciudad, donde está el Harbour Bridge y el Opera house. El hotel está a pocas cuadras de estos lugares. Servicio 5 estrellas con habitaciones muy limpias y completas con productos de L’Occitane para el baño.
Restaurante y bar con una vista increíble.
Lo único malo es que la pileta es solo indoor.

Volvería a quedarme ahí. Buen precio para lo que es.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Gracias, JBlaquier
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, other en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear JBlaquier
Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm very pleased to hear you had a wonderful experience at the hotel and our colleagues were able to delight you. We look forward to having you with us again soon.
Kind regards
Gudrun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, aunque este sobre una colina y sea difícil de hallar su entrada.
Pedimos vista a la opera y la misma era a través de edificios y por un lateral y la veíamos si nos acercabamos a la ventana nomas.
El desayuno muy completo pero carísimo (42usd).
Habitaciones muy amplias y baños muy bonitos. Olor a humedad en lo pasillos.
Lujoso pero no muy moderno.
Buen hotel, pero algo caro.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Rocio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, Resident Manager en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Rocio S
Thank you for sharing your feedback. I am sorry to hear you were disappointed during your stay and we apologise that your experience did not meet Shangri-La Hotel, Sydney’s standards. Rest assured this has been raised with the team and I hope you will give us another opportunity to restore your confidence in the hotel. If you would like to discuss this matter further please do not hesitate to contact me directly at gudrun.smith@shangri-la.com.
Kind regards
Gudrun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Decidimos estirar el presupuesto para nuestra estancia en Sydney y no nos hemos arrepentido en absoluto. Las vistas desde la habitación son espectaculares, Harbour Bridge, Circular Quay y la Opera House, y los amenities y detalles del servicio te acaban de conquistar.
El desayuno con vistas en el Horizon Club es también una experiencia única, hace que no quieras salir corriendo del hotel ya que tienes vistas difíciles de igualar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el lado norte tienen las mejores vistas, mejor en plantas altas.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cristina B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, Resident Manager en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Christina B
Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm very pleased to hear you had a wonderful experience at the hotel and our colleagues were able to delight you. We are thrilled that you had the opportunity to enjoy our spectacular Horizon Club and look forward to having you with us again soon.
Kind regards
Gudrun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Llegué antes de la hora del check in y después de más de 23 horas de viaje, me urgía un baño, inmediatamente me ofrecieron acceso al piso de gimnasio y spa, lócker, toallas y demás amenidades.
Las habitaciones impecables, mi habitación tenía vista al Harbor, impresionante!.
La atención inmejorable, no necesité nada especial, pero las pocas solicitudes (como enviar una postal, información de cajero cercano, etc.) fueron resueltas de inmediato.

Honestly I arrived before check in time, so they gave me acces to the spa and gave me some amenities in order to take a shower and relax.

Every requested was solved, my room view was espectacular, the room so coNfortable, I really enjoyed the time

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paola C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, Resident Manager en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Paola C
Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney and for taking the time to deliver us with such great feedback. I'm very pleased to hear you had a wonderful experience at the hotel and our colleagues were able to delight you. We look forward to having you with us again soon.
Kind regards
Gudrun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones con grandes vistas a la bahía de Sidney (hay que pedirlas). Con hospitality room en piso 30 y restaurante Altitude y Bar Blue en el 36.
Gran servicio y atención. Hotel bueno para convenciones y situación privilegiada.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Gracias, Manuel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gudrun S, Resident Manager en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2017
Traducir con Google

Good morning,

Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney.

I'm very pleased to hear you had a wonderful experience at the hotel and our colleagues were able to delight you. We hope to welcome you again soon.

Kind regards,

Gudrun Smith

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones