Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.571)
Filtrar opiniones
7.571 resultados
Puntuación de viajeros
4.407
1.869
719
334
242
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
4.407
1.869
719
334
242
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 7.571 opiniones
Opinión escrita el 15 de enero de 2019

Obtuvimos lo que buscábamos. Una vista maravillosa e insuperable de la bahía de Sydney, puente y Opera house. La atención espectacular u considerando que estábamos de aniversario, nos atendieron aún mejor. Muy cómodo, instalaciones impecables, de lujo. Piscina interior y jacuzzi, buenisimos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la bahia son las mejores
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MONICA L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kieron H, Resident Manager en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear MONICA L,

Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm delighted to hear you had a wonderful experience at the hotel and our facilities were able to delight you. We look forward to having you stay with us again soon.

Kind Regards,

Kieron Hunt
Resident Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable! Puedes llegar caminando a casi todos los sitios importantes. Las habitaciones son amplias, bonitas y limpias así como los baños. La vista es fantástica.

Sin embargo, el servicio brindado en la recepción debe mejorarse.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Gracias, aidakaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kieron H, Resident Manager en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Aida K,

Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm very pleased to hear you had a wonderful experience at the hotel and our spectacular views were able to delight you. I have taken note of the service issues you pointed out in regards to our Front Office department. Rest assured this has been raised with the team and we look forward to having you stay with us again soon.

Kind Regards,

Kieron Hunt
Resident Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 días en una habitación con vista a la ópera, lo cual vale la pena el pago extra.
Limpia y con un muy buen tamaño, aunque la vista fue lo mejor, estaba en una esquina y por lo tanto rodeada de ventanales (1713)
El personal muy amable, nos ayudaron a hacer reservaciones en restaurantes para cenar.
El desayuno continental muy amplio y rico.
Lo único que es un inconveniente es el tiempo de espera de los elevadores, son insuficientes para el tamaño del hotel.
El bar nos decepcionó, pensamos que tendría una vista de la ópera y no es así, además está chico y siempre lleno, con poco lugar para sentarse.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Marilu17S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kieron H, Resident Manager en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Marilu17S,

I'm delighted to hear you had a wonderful experience at the hotel and our colleagues were able to delight you. I would like to apologise for the slow lifts you experienced during your stay. As a result of your and other guests feedback we have embarked on a multi-million dollar lift refurbishment programme that will deliver a faster and more efficient experience. We have recently started these works which will cause some delays in peak times, but it won’t be long until you receive the full benefit of this upgrade in the coming months.

Thank you for your feedback and taking the time to write to us. We hope we look forward to welcoming you back.

Kind Regards,

Kieron Hunt
Resident Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel resultó muy cómodo y tranquilo, nuestra habitación tenía unas vistas espectaculares, tanto de la Ópera como del puente. Está muy cerca de todas las atracciones, pero a la vez está en una zona muy tranquila.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Eljuanma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex S, Director of Rooms en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Eljuanma,

Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm delighted to hear you had a wonderful experience at the hotel and our colleagues were able to delight you. We look forward to having you stay with us again soon.

Kind Regards,
Shangri-La Hotel, Sydney

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

Opción prefecta para tu visita a una de las ciudades más bonitas del mundo. Su situación a pie del puente es ideal, cerca de la bahía y de la calle principal. El desayuno EXCELENTE!!. Las habitaciones muy espaciosas y la cama y almohadas perfectas para un sueño reparador. Las vistas del piso 36 insuperables

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, JLRB_69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex S, Director Of Rooms en Shangri-La Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear JLRB_69,

Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Sydney. I'm very pleased to hear you had a wonderful experience at the hotel and our colleagues were able to delight you. We look forward to having you with us again soon.

Kind Regards,
Shangri-La Hotel, Sydney

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones