“Malísima atención y suciedad!”
Opinión sobre DeVere Hotel

DeVere Hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 179 hoteles en Sidney
“Malísima atención y suciedad!”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Este hotel no lo recomiendo, nosotros por suerte sólo estuvimos 1 noche allí.
La habitación es bastante grande pero hay suciedad por todos lados, en los pasillos, por ejemplo había bolsas de basura abiertas, platos, etc. Y en las habitaciones el piso de alfombras estaba todo flojo, la cama se mueve para todos lados.
El ascensor da miedo tomárselo, Lo bueno era la televisión que se veía que era bastante nueva.
Y el personal de la recepción es desastroso, es especial una chica rubia de pelo largo lacio, que nos habló de muy mala manera cuando le consultamos algo.
Lo bueno es que está muy cerca de la estación de tren.
No lo recomiendo! Salvo que sea como nosotros que sólo necesitábamos parar 1 noche para volver a nuestra casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en King Cross, lugar conocido como barrio rojo. La calle en qué esta es tranquila pero a unas tres cuadras hay mucho movimiento. Ideal para gente joven, ya que caminar al centro son unas cuantas cuadras. mejor tren y bajar en Town Hall. La limpieza es regular. Los pasillos del hotel son horribles pero las habitaciones aceptables. Muy buenos colchones y buenas sábanas. el desayuno es buffet y puede o no estar incluido. Nada fuera de lo común. Internet paga, lenta y cara 4 AU$.
Personal atento.

Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 enero 2013

El hotel si bien no es muy moderno, tiene todo lo necesario para una buena estadia corta en la ciudad: habitaciones grandes, ascensor, minicocina sin cocina. buen televisor, limpieza, el bus turistico lo podes tomar a una cuadra y pode llegar caminando a la estacion king cross, a los jardines botanicos, a la bahia y a la victoria street, cerca de alli tenes muchos bares y una pizzeria con variedad y muy buenos precios. Una cosa que me molesto mucho que el desayuno no estaba incluido y me lo cobraron cuando me iba y fue carisimo, no era muy rico para nuestro gusto; el hotel es de propiedad de un chino, atendido por chinos y sus huespedes son chinos. pero en general lo recomiendo por su ubicacion y comodidad. Se puede arrivar desde el aeropuerto en el shuttle bus o en el tren estacion king cross que es muy cerca. El wifi hay que pagarlo y es muy caro pero podes robarle desde la ventana a los vecinos :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 9 enero 2013

Es un hotel modesto pero suficiente para ir a dormir despues de un día lleno de actividades en Sydney. La habitacion cómoda. Si bien era básica tenía una pequeña cocina y un baño limpio. La ubicación muy buena a 15 minutos caminando a la ópera por un camino muy bonito. En frete esta el supermercad. A la vuelta hay muchos bares y lugares que estan abietos hasta tarde para comprar algo de beber o de comer.
La gente del hotel muy amable. No tiene grandes lujos pero lo suficientemente comodoro para pasar una semana

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Me ha encantado, era lo que buscaba, limpio, cómodo, baño privado, es mas caro que un backpackers, pero tampoco mucho mas y la diferencia es infinita. Ademas esta muy bien comunicado con una parada del autobús 311 a 20m del hotel que te lleva y te trae del centro en 15min. 100% recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sidney
Ibis budget Sydney East
N.° 107 de 179 en Sidney

¿Has estado en DeVere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DeVere Hotel

Establecimiento: DeVere Hotel
Dirección: 44 - 46 Macleay St | Potts Point, Sidney, Nueva Gales del Sur 2011, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º142 de 179 hoteles en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DeVere Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DeVere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Devere Hotel Sydney