DeVere Hotel
  • Desayuno incluido
552 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2014

Buena ubicacion,el personal muy amable.instalaciones muy desgastadas,las habitaciones amplias,diario limpieza y tenemos que pasar en los pasillos por las bolsas de basura a partir de las 9 am hasta las 5 pm aprox.para llegar a descansar esta ok,precio razonable a pesar de los costos de Sydney,pero lo mas importante en cuanto tenga un poco mas de utilidad $$$$$ POR FAVOR CAMBIEN LA ALFOMBRA. Esta muy sucio y muy trabajada de todo cuando digo de todo es de !!! TODO !!!,andar descalzo puede ser malo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

Nos sentimos muy comodos, la habitación muy amplia y comoda para 3 personas. El desayuno muy completo. Y la ubicación excelente a una cuadra del centro y la estación del metro. Es un hotel sumamente recomendable. Ademas es muy buen servicio respecto precio y calidad!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

la ubicacion es buena, cerca de todo si se tiene ganas de caminar, el tren te deja a 3 cuadras, la habitacion grande, con microondas, heladera y todo lo necesario para comer en la habitacion. el personal es amable, no esta mal por el precio que tiene.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 julio 2013

Este hotel no lo recomiendo, nosotros por suerte sólo estuvimos 1 noche allí.
La habitación es bastante grande pero hay suciedad por todos lados, en los pasillos, por ejemplo había bolsas de basura abiertas, platos, etc. Y en las habitaciones el piso de alfombras estaba todo flojo, la cama se mueve para todos lados.
El ascensor da miedo tomárselo, Lo bueno era la televisión que se veía que era bastante nueva.
Y el personal de la recepción es desastroso, es especial una chica rubia de pelo largo lacio, que nos habló de muy mala manera cuando le consultamos algo.
Lo bueno es que está muy cerca de la estación de tren.
No lo recomiendo! Salvo que sea como nosotros que sólo necesitábamos parar 1 noche para volver a nuestra casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013

Ubicado en King Cross, lugar conocido como barrio rojo. La calle en qué esta es tranquila pero a unas tres cuadras hay mucho movimiento. Ideal para gente joven, ya que caminar al centro son unas cuantas cuadras. mejor tren y bajar en Town Hall. La limpieza es regular. Los pasillos del hotel son horribles pero las habitaciones aceptables. Muy buenos colchones y buenas sábanas. el desayuno es buffet y puede o no estar incluido. Nada fuera de lo común. Internet paga, lenta y cara 4 AU$.
Personal atento.

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos