Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Lo esperado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hyatt Regency Sydney

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hyatt Regency Sydney
Ocupa el puesto n.º78 de 178 hoteles en Sidney
Burgos, España
Colaborador de nivel
55 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Lo esperado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos estado tres noches y la verdad es que muy bien. La cama cómoda; limpio y buen desayuno(aunque carísimo como todos los desayunos de los hoteles de Australia). Buen detalle que hubiera un adaptador de enchufe en el cajón.
La ubicación es buena. Al lado de Darling Harbour y a 10-15 minutos paseando de Opera House.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
¿Útil?
1 Gracias, Pareja_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPSS, Manager en Hyatt Regency Sydney, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Google Traductor
Hi Pareja_12,

Thank you for choosing the Four Points by Sheraton Sydney, Darling Harbour for your accommodation in Sydney. We are delighted to hear that you had a comfortable and pleasant stay with us. We hope we were able to play a part in making your holiday in Australia an enjoyable one. Thank you for your post and we look forward to the pleasure of welcoming you again, hopefully in the not so distant future.

Yours sincerely,
Assumpta McDonald
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    907
    1.356
    556
    178
    136
Ver opiniones para
344
1.148
207
916
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un hotel antiguo, las habitaciones que dan a la ciudad, muy pequeñas, con moqueta antigua, y baño reducido al,mínimo . El ascensor se escucha continuamente incluso estando a bastante distancia. Maquinaria antigua en el aire acondicionado, que no permite ajustar. Toallas pequeñas y escasas. Hotel a evitar, necesita modernización.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo las que disponen de terraza, parece que están mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mjgras2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPSS, Manager en Hyatt Regency Sydney, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Google Traductor
Dear mjgras201,

Thank you for your review. We are sorry to hear that your expectations of the guest room, amenities, and facilities were not met to your satisfaction. Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused. We value your feedback as we continue to make improvements to enhance the experience of our guests. We hope your concerns will not discourage you from visiting us again and hopefully we can welcome you back when you are next travelling our way. Thank you for your post.

Yours sincerely,
Assumpta McDonald
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badajoz, España
Colaborador de nivel
44 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Habitacion pequeña pero confortable, con todo tipo de detalles , ideal para una visita de 3-4 dias a la ciudad, vistas a Darling Harbour. Buen desayuno continental e internacional y buena atención por parte del personal. Por poner alguna pega, no hay Wi-fi gratuito en las habitaciones, solo en las zonas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar escoger con vistas a Darling Harbour
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jose G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPSS, Manager en Hyatt Regency Sydney, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Google Traductor
Hi,

Thank you for your favourable review and taking the time to share your impressions online. We are pleased to hear that you had a pleasant and comfortable stay with us. Thank you also for dining at our Corn Exchange Restaurant and appreciating the breakfast selections and service of our associates. We do have wifi access in our rooms at a cost, and provide complimentary internet in our lobby area. WE look forward to the pleasure of welcoming you back in any of your future travels to Sydney.

Yours sincerely,
Assumpta McDonald
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé junto a mi marido por 5 días en el mes de Mayo de 2014.
La habitación tenía vista al puerto en el piso 11.
Lo único rescatable de la habitación, corresponde a la vista hacia el puerto y el espectáculo de fuegos artificiales que realizan todos los sábados a las 21:00 hrs.

El aire acondicionado para mantener una temperatura cálida en la habitación NO FUNCIONABA o funcionaba en forma muy deficiente por lo cual "nos congelamos" durante nuestra estadía y ante el respectivo reclamo a la dirección, solicitando cambio de habitación, el cual fue negado de plano, la solución ofrecida consistió en el envío de un técnico para revisar el sistema, pero con una visita de solo 10 minutos. Obviamente la reparación fue deficiente, activaban el aire en forma automática y solo arrojaba aire frío, por tanto, nos proporcionaron "frazadas o cobertores extra para "nuestro mayor confort".

El hotel no realizó ningún tipo de compensación, ni siquiera un descuento por las molestias y daños sufridos, como el tremendo resfriado que tomamos.

Por tanto, no podría referirme a este hotel ni siquiera en 2 estrellas, porque no cumple una necesidad básica como mantener una temperatura adecuada para resguardar la salud sus huéspedes.

Lo único bueno, fue la vista, por la cual pagamos un valor adicional por esta habitación.

No lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Erika_OM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPSS, General Manager en Hyatt Regency Sydney, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Google Traductor
Hi Erika_OM,

Thank you for staying at the Four Points by Sheraton Sydney, Darling Harbour and taking the time to provide feedback. We aim to provide a comfortable and enjoyable stay for our guests and I regret that this was not what you experienced. Please accept our sincere apologies for the discomfort and inconvenience caused. We hope this will not deter you from staying with us again. Should you consider returning to our hotel when you are back in Sydney, please contact me so I can ensure your next stay with us is an enjoyable and pleasant experience. Thank you for your post.

Yours sincerely,
David Fraser
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Baires, Argentina
Colaborador de nivel
32 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lindo hotel, muy grande (demasiado para mi gusto) con mucho movimiento de gente.
La atencion buena, el presonal atento.
Comi en la habitacion y la comida era normal, nada del otro mundo.
El servicio de lavanderia era caro.
Habia internet en la habitacion pero a cobrar y en el lobby no era comodo para quedarse.
Bueno pero nada maravilloso. La ubicacion muy buena.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mechimc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPSS, General Manager en Hyatt Regency Sydney, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Google Traductor
Hi MechimC,

Thank you for your Tripadvisor review and appreciating our nice location and attentive service. Thank you also for sharing your views regarding the internet, dining and laundry facilities. Rest assured we are continuously reviewing our product, services and pricing to meet our guest expectations and enhance their stay. We are grateful for the gift of feedback and we look forward to welcoming you back in the future.

Yours sincerely,
David Fraser
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sidney
Distrito central financiero
PARKROYAL Darling Harbour Sydney
Distrito central financiero
Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay
City West
Ovolo 1888 Darling Harbour
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Distrito central financiero
Adina Apartment Hotel Sydney, Harbourside
Distrito central financiero
The Grace Hotel Sydney
The Grace Hotel Sydney
N.° 19 de 178 en Sidney
4.5 de 5 burbujas 4.887 opiniones
Distrito central financiero
Sheraton on the Park, Sydney
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Regency Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Sydney

Establecimiento: Hyatt Regency Sydney
Dirección: 161 Sussex Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Four Points by Sheraton Sydney, Darling Harbour)
Número de teléfono:
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney > Distrito central financiero
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles románticos en Sidney
N.°34 de hoteles para familias en Sidney
N.°35 de hoteles de negocios en Sidney
N.°70 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 409 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency Sydney 4.5*
Número de habitaciones: 648
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Four Points By Sheraton Darling Harbour Sidney
4 Points By Sheraton Darling Harbour
Four Points By Sheraton Darling Harbour Hotel Sydney
Four Points Darling Harbour
Four Points Sydney
Sheraton Sydney
Sydney Four Points
Sydney Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil