Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.274)
Filtrar opiniones
7.274 resultados
Puntuación de viajeros
4.262
1.759
777
285
191
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.262
1.759
777
285
191
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 7.274 opiniones
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio típico de Four Seasons, en magnífica ubicación con la posibilidad, so lo pagas, de tener las vistas mas codiciadas de Sidney ( el puente y la Ópera desde tu habitacion)
Desayuno correcto y servicio Muy atento.
Por poner un pero las habitaciones algo pequeñas y los baños podrían estar más actualizados.
Otro pero las múltiples Convenciones y celebraciones que hacen ruidoso el Bobby del hotel

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, albertovilalta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

Lindo, grande , y buen hotel. Ubicación super excelente porque está en el barrio The rocks y frente a la opera house de Australia. El hotel tiene sus años, pero su jerarquía está intacta.
Caminandi estás a un par de minutos del corazón de artesanías de The rocks, sus bares, la opera, circular quay, y a unos 15/20 minutos caminando de centro comercial Victoria.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Gracias, Oscar C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No merece ni ser four Seasons ni tener calificación de 5 estrellas.
Edificio viejo, mantenimiento de segunda y unos cuartos de baño que ni en hoteles de 3 estrellas. Un solo lavabo, ni un cajón, ña encimera de 30 cms en ña que no cabe nada. Pero lo peor es la pintura, las juntas de las piezas de marmol de las paredes...
El servicio bien, y lo unico 4S la cama

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FS_Hotel_Sydney, Manager en Four Seasons Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear lm390401,

Thank you so much for taking the time to review Four Seasons Hotel Sydney.

It is certainly disappointing to hear that you were not satisfied with your bathroom nor our hotel building and decor. Thank you for sharing this detailed feedback for our team to take onboard.

On a more positive note I am pleased that you were happy with the signature service from our team, and I do hope that you enjoyed your time in Sydney overall.

With kind regards,
Simon Barnett
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy ubicado, enfrente del opera house. Todo el personal es muy amable y el servicio de concierge es excelente. La comida simplemente es deliciosa y el café es uno d ellos mejores que he probado. La habitación muy confortable, los accesorios de baños son muy buenos, la regadera un poco chica. La mejor opción para quedarse. Mi habitación con una súper vista!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
2  Gracias, EdgarC470
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FS_Hotel_Sydney, Manager en Four Seasons Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Edgar,

Thank you so much for your kind review.

It is wonderful to hear that you enjoyed your stay at Four Seasons Hotel Sydney. Your kind comments regarding your room, dining options at our hotel and our concierge service are appreciated, and have been shared with our wider team.

Thank you once again and we hope to welcome you back in the future.

With kind regards,
The Communications Team at Four Seasons Hotel Sydney

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata evidentemente de un muy buen hotel, como todos los de la cadena. Se le suponen el buen servicio, la comodidad y limpieza (por qué la gente siempre destaca la limpieza, como si fuera algo extraordinario?). Partiendo de esos básicos, lo que destaca de este hotel es una impresionante vista sobre la bahía de Sydney y la ópera. Eso sí, hay que tener una habitación alta con vistas. Si no, lo mismo daría ir a otro hotel. El desayuno es especialmente bueno, aunque caro. En cambio en restaurante no vale mucho. Las habitaciones, pequeñas. La ubicación muy buena para negocios aunque el lobby no es especialmente cómodo para mantener reuniones. Hay pocos puntos con sofás para sentarse y si se quiere tomar un café durante la reunión hay que ir al restaurante que no es muy acogedor o al bar que es más bien para copas y tiene música alta.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1  Gracias, abuerba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FS_Hotel_Sydney, Manager en Four Seasons Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Adriana,

Thank you very much for taking the time to review Four Seasons Hotel Sydney.

Whilst I am pleased to hear that you enjoyed the panoramic views of Sydney harbour from your room, it is disappointing that your expectations were not met in other areas. Thank you for sharing valuable feedback on the size of your room and the lunch and dinner offerings at Mode Kitchen & Bar, which will be taken onboard by our team.

Overall, I hope that you enjoyed your time in Sydney, and hope that we may have the opportunity to welcome you back again in the future.

With kind regards,
Simon Barnett
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones