2.770 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buena ubicación, muy cerca del centro y al lado del Acuario. Por lo demás, pagas un motel a precio de hotel. La habitación es mínima con dos camas pequeñas y sin caja de seguridad; es exageradamente ruidoso y las habitaciones están sin insonorizar, lo que hace difícil descansar. El baño de mala calidad y raquítico. El servicio correcto. No volvería.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
NovotelSydneyDHH, General Manager en Ibis Sydney Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2016

Dear khernow,
Thank you for taking the time to provide feedback following your stay. Please accept my apologies that the room did not meet your expectations and that the Hotel proved to be to noisy. I will be sure to share your feedback with the team here and hope this does not detract you from choosing Ibis Hotels again in the future.
Andrew H.

Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Buena localización para visitar el centro de Sydney. Es importante seleccionar una habitación con vistas al puerto ya que por la parte de atrás es muy feo. Habitación pequeña y pedimos que nos cambiaran la 1a que nos dieron porque del baño emanaba mal olor, la cambiaron sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al puerto, son un poco más caras pero vale la pena
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
NovotelSydneyDHH, General Manager en Ibis Sydney Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2016

Dear Alberto V,
Thank you for taking the time to provide feedback following your stay at the Ibis Sydney Darling Harbour. As mentioned in the review the Hotel does have some great views overlooking the Harbour and city skyline. The opposite side looks back towards the Casino and Anzac Bridge. I certainly appreciate the feedback and we look forward to welcoming you back to the Hotel on future visits to Darling Harbour.
Andrew H

Opinión escrita 20 de abril de 2016

lindo hotel ubicado sobre darling harbour, el hotel cuenta con habitaciones comodas, no muy grande, el baño es chico, todo limpio y bien arreglado.
cuenta con una buen vista sobre la bahia. El desyuno es muy completo para servirte lo que quieras

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
NovotelSydneyDHH, General Manager en Ibis Sydney Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2016

Estimado pablo2704 ,

Gracias por tomarse el tiempo y problemas en el suministro de información valiosa de su reciente experiencia en el Ibis Sydney Darling Harbour ti. El equipo y yo estuvimos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia en el hotel y fuimos capaces de entregar nuestros altos niveles habituales de servicio y estándares .

Nosotros esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a Ibis Sydney Darling Harbour en un futuro próximo .

Luke Pearl

Opinión escrita 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, atención y servicio. Es un hotel que está muy bien relación precio calidad. Si vas a Sydney no lo dudes y como al otro lado tienes el puerto con muchisimos restaurantes. Es una ciudad de dos dias pero muy recomendable!!!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
NovotelSydneyDHH, General Manager en Ibis Sydney Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2015

Dear Eva R

Thank you for your feedback after your recent stay at the Ibis, I was pleased to read that the Hotel and location was suitable for your needs.

I certainly look forward to welcoming you back to the Ibis if you have future planned trips to Darling Harbour.

Andrew Hills
General Manager

Opinión escrita 21 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando alojamientos, encontré este hotel dentro de las opciones más económicas, por lo que no esperaba mucho, sin embargo, tiene una excelente ubicación al costado de darling harbor, ligth train, y bus turístico, y el ferry, por lo que es favila moverse hacia otras partes de la ciudad, la habitación era pequeña, pero con buena cama y ducha limpia, la vista a pesar de ser a pyrmont era buena, y un desayuno muy bueno. El "único pero" es que nosotros hablamos español, y ningún empleado pudo comunicarse en este idioma, por lo que fue un poco complicado para nosotros.
Por esta tarifa, volveríamos a este hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
NovotelSydneyDHH, General Manager en Ibis Sydney Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia que usted. Pido disculpas de que no hemos sido capaces de localizar a un miembro de personal que habla español para comunicarse con. Sin embargo, me alegro de leer que todavía haya disfrutado de su estancia a pesar de la barrera del idioma.

Esperamos que te ayude hotel a su próxima visita a Australia.

Saludos cordiales

Sarah Connelly