1.176 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y con una situación muy buena. Se llega andando a todos los sitios principales de Sydney en muy poco tiempo. El transporte público casi no hace falta, y para ir a Bondi te para un autobús en frente. Metro a dos minutos. Lo único que se me hizo raro es que el desayuno es en la habitación. Tienes una pequeña cocina dónde diariamente te dejan pan de molde, leche, fruta y mermeladas. Está bien pero falta el café, aunque te ponen te.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era amplia, dos camas una mas ancha que la otra, pero igual de cómodas las dos.
El trato del personal muy bueno, muy amables.
Lo recomiendo, además tiene una pequeña cocina que incluye el desayuno.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

Esta ubicado a pocas cuadras de los principales atractivos de Sydney, peatonales y galerías comerciales, Ubicado frente al parque " Hyde Park " . Habitación amplia y cómoda con kitchenette completa. Buenas camas y servicio de WiFi .

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de desayuno que ofrecen es dejar en la heladera de la habitación: Pan lactal, leche y potes de dulces varios y manteca.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

lindo hotel, ubicado frente al Hyde park. la habitacion muy comoda con pequeña kitchinete y balcon con vistas al parque, muy limpio y prolijo. ubicacion ideal para recorrer los clasicos de Sidney . El personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos ofrecen excelentes vistas,
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Lindo hotel, principalmente en el medio de todo lo que hay que visitar de Sydney. Gran vista del Hyde Park y su memorial de la Segunda Guerra, y de la Catedral de San Marie. A pie se puede ir al Jardin Botánico, Womololo Bay, Opera house, The Rocks, The Bridge, centro comercial y panoramico Westfield, Circular Quey.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación, el Hop on Hop of pasa a dos cuadras, subte a una cuadra.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia