Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.037)
Filtrar opiniones
5.037 resultados
Puntuación de viajeros
2.829
1.471
460
159
118
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.829
1.471
460
159
118
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 5.037 opiniones
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Estimados, Luego de varios intercambios de emails, y comunicaciones con personal de atención al cliente del hotel. Quisiera manifestar mi total desconformidad con la recepción del hotel debido a que me cobraron un doble cargo en la tarjeta de crédito y un doble cargo en el parking.

En varios ocasiones hable con shaamili [-] y con diferentes personas del hotel y todos coincidieron en que el reemboslo iban a realizar, De hecho, me respondieron que reconocieron el error.

Considero que un hotel de semejante categoría, empaña muchisimo la respuesta de sus encargados.
Espero tu respuesta para solucionar este tema con total prontitud. Sin mas lo saludo atte,

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, osolancieri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

hotel muy bien ubicado a unos metros de Circular Quay y en el corazón de Distrito Central de Negocios. A unas cuantas cuadras de la Casa de la Opera. Hotel comodo limpio y algunas habitaciones con la mejor vista a la bahía.

El desayuno muy surtido y de buen gusto, el mejor cafe y repostería.

Definitivamente un hotel 5 estrellas sin duda alguna

Consejo sobre las habitaciones: las suites en la esquina sobre la calle Phillip son las que dan la mejor vista a la bahía (puente y casa d ella opera)
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ricardo H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Interconsydney, General Manager en InterContinental Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Ricardo H,

Thank you for taking the time to share the feedback from your stay with us in Sydney.

It is wonderful to hear that you enjoyed so many aspects of your stay with us. It was a pleasure to welcome you as our guest, and we look forward to welcoming your return again soon to InterContinental Sydney.

Best Regards,

Joerg Boeckeler
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Estuve solo 1 noche en el InterContinental Sydney y fue genial. Después de un vuelo de 14 horas, las almohadas del hotel fueron gloriosas. La habitación muy cómoda y linda, el desayuno muy completo, y lo mejor la ubicación. A pocas cuadras estabas en el harbor y muy cerca de la parte comercial.
El único punto negativo es que no tiene Wifi gratis, pero puedes afiliarte al programa de fidelidad del hotel y lo tienes (o si ya eres parte).

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, MaCris_AE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Interconsydney, General Manager en InterContinental Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear MaCris_AE,

So pleased that you enjoyed an excellent experience with us at InterContinental Sydney!

We aim to ensure our guests take great comfort whilst in our care - especially after such long travels, so I am pleased to know that our pillows were comfortable for you to get a well needed rest with us!

I do hope that my team and I can welcome you again, perhaps for a longer stay so that you can experience even more of what we have to offer at InterContinental Sydney!

Best Regards,

Joerg Boeckeler
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel increiblemente bien ubicado, habitaciones amplias , comodas y silenciosas. Desayuno variado y de buena calidad. Personal amable y dispuesto a ayudar. Nadie habla español. A pasos del jardin botanico lugar que realmente vale la pena conocer y muy cerca de Circular Quay, desde donde puedes acceder a toda la ciudad ya sea por tren o ferry.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Valeria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se ubica muy cerca de Circular quay, del Ópera house, estación de tren y ferry, el sector es muy concurrido, hay restaurantes, las habitaciones y el baño son amplios limpios y modernos , el personal muy atento

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Gracias, Marielaflo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Interconsydney, General Manager en InterContinental Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Marielaflo,

Delighted to receive your favourable review of InterContinental Sydney!

It is a pleasure to read of your thoughts and experience of your time spent with us, and we hope to welcome you once again when your travels next bring you to our city!

Best Regards,

Joerg Boeckeler
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones