5.298 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia con una niña de cinco meses. El hotel cuenta con muy buena ubicación, muy linda vista, es amplio y muy cómodo. Todo funcionó !!! Además, cuenta con bonita decoración, es limpio y tiene buen servicio. Muy recomendable !!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Interconsydney, General Manager en InterContinental Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Dear MTOrellana,

Thank you so much for taking the time to review your stay with us. We are glad to hear we have taken good care of your family and made this a memorable stay for all the right reasons.

We hope to see you again soon.

Warm regards,
Jennifer Brown

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Ubicación perfecta. Justo al lado de Circular Quay, a cinco minutas de la Ópera. Si puedes, coge una habitación con vistas a la Ópera. La visión es excelente. Yo la cogí y no me arrepentí. Eso sí, para tres personas, como nosotros, la habitación no es demasiado grande. Desayuno muy completo y wifi bueno. Tiene aparcamiento, aunque te cobran 55 dólares por noche. Un par de restaurantes, aunque yo no los probé.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la ópera
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Interconsydney, General Manager en InterContinental Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Dear Rafel A,

Thank you for your review of InterContinental Sydney!

I am pleased that you enjoyed our great location right by Circular Quay, as well as the views from your room of Sydney's most famed highlights - it certainly does make for a very memorable stay experience!

I hope that we may welcome your return on another occasion, next time your travels bring you to our city!

Warm Regards,

Jennifer Brown

Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a pasos de Circular Quay y la Opera. Vista espectacular de l puente y Opera.
La habitación amplia y buena, cómoda y limpia.
Tuvieron la amabilidad de dejarnos entrar unas horas antes y nos dieron un upgrade.
El desayuno muy completo y bueno. Respecto del precio, no es bajo, pero nada es barato en Sydney, totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Interconsydney, Hotel Manager en InterContinental Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2018

Dear Javier T,

Thank you for writing a five star review about your recent stay at the InterContinental Sydney.

We highly appreciate our guests’ comments as they help us to ensure that we deliver an experience in line with our guests’ expectations. I am pleased that you took comfort whilst in our care and took delight in the room upgrade provided to you.

I am very happy that you enjoyed your stay overall here and I hope that we will have the opportunity and pleasure to welcome you back in the not too distant future.

With Kindest Regards,

Charlotte Holtmann
Hotel Manager

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Estimados, Luego de varios intercambios de emails, y comunicaciones con personal de atención al cliente del hotel. Quisiera manifestar mi total desconformidad con la recepción del hotel debido a que me cobraron un doble cargo en la tarjeta de crédito y un doble cargo en el parking.

En varios ocasiones hable con shaamili [-] y con diferentes personas del hotel y todos coincidieron en que el reemboslo iban a realizar, De hecho, me respondieron que reconocieron el error.

Considero que un hotel de semejante categoría, empaña muchisimo la respuesta de sus encargados.
Espero tu respuesta para solucionar este tema con total prontitud. Sin mas lo saludo atte,

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

hotel muy bien ubicado a unos metros de Circular Quay y en el corazón de Distrito Central de Negocios. A unas cuantas cuadras de la Casa de la Opera. Hotel comodo limpio y algunas habitaciones con la mejor vista a la bahía.

El desayuno muy surtido y de buen gusto, el mejor cafe y repostería.

Definitivamente un hotel 5 estrellas sin duda alguna

Consejo sobre las habitaciones: las suites en la esquina sobre la calle Phillip son las que dan la mejor vista a la bahía (puente y casa d ella opera)
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Interconsydney, General Manager en InterContinental Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2017

Dear Ricardo H,

Thank you for taking the time to share the feedback from your stay with us in Sydney.

It is wonderful to hear that you enjoyed so many aspects of your stay with us. It was a pleasure to welcome you as our guest, and we look forward to welcoming your return again soon to InterContinental Sydney.

Best Regards,

Joerg Boeckeler