2.777 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2019

Excelente hotel y muy bien ubicado. El sector es muy bonito y tiene estaciones de tren-metro a una cuadra. La habitación estaba perfecta y el personal es muy agradable. Es la segunda vez que estamos en este hotel y volveríamos sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estratégicamente ubicado sobre la Market street - el corazón de Sydney- el Swissotel ofrece al cliente un servicio destacable, con habitaciones confortables, con todos los amenities necesarios para pasar una estadía de lujo. El personal excelente, habitaciones grandes y cómodas y ubicación privilegiada, a cuadras de las mejores atracciones de la ciudad. Mi puntaje:10. No tengo ninguna crítica

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM_SwissotelSydney, General Manager en Swissôtel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Estimada valeria b,

Muchas gracias por tus comentarios.
Me complace que haya disfrutado de su estadía y espero que regrese pronto.

Atentamente,

Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable en pleno centro financiero de la ciudad. Multitud de tiendas y restaurantes en los alrededores.
Hotel muy cómodo. Habitaciones con todo lo necesario, buen colchón y buen baño.
Buffet desayuno excelente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM_SwissotelSydney, General Manager en Swissôtel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Estimados 777carmen,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Estoy encantado de que haya tenido una buena estadía y esperamos darle la bienvenida de nuevo algún día.

Atentamente,

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

Para abordar el crucero que salía de Sydney, decidimos llegar antes para visitar esta hermosa ciudad. Basados en los comentarios que otros viajeros habían aportado, decidimos reservar en este hotel y fue un acierto. Al llegar, en la puerta hay personal amable que recibe el equipaje y te indican que el check in es el piso 8. Allí nos atendieron unos empleados muy amables y nos asignaron una habitación muy amplia y limpia, con cama extragrande, baño amplio con ducha y tina, caja de seguridad, etc.
El hotel tiene una ubicación excelente en el downtown, que permite visitar a pie sitios turísticos muy populares en esta ciudad como la Sydney Tower, el Hyde Park donde está la Archibal Fountain y la Catedral de St Mary, en la esquina está el mall Queen Victoria Building. Caminando por la Pitt Street se puede visitar la Bahia Circular Quay donde está la Opera de Sydney. Caminando por la Market Street se puede también visitar la Bahia Darling donde hay agradables restaurantes.
Es un hotel muy recomendable para quienes deseen visitar a pie los sitios turísticos más populares. Cerca del hotel hay parada del bus hop on hop off.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_SwissotelSydney, General Manager en Swissôtel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

Estimado abelvate,

muchas gracias por su amable comentario. Me alegra saber que disfrutó su estadía y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Sídney.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

La ubicación del hotel es excelente. El trato dispensado en todo momento por el personal del hotel fue exquisito. Las habitaciones, grandes, luminosas y confortables. En general, instalaciones de calidad y muy cuidadas. Para concluir, un desayuno espléndido.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
GM_SwissotelSydney, General Manager en Swissôtel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2017

Estimado Heatcliffonatrip,

Gracias por sus amables comentarios. Me alegra saber que disfrutó su estadía y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Sídney.

Saludos cordiales,