Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Sydney
Hoteles cercanos
151 US$
144 US$
Novotel
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
241 US$
181 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Novotel Sydney Central(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
143 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
210 US$
171 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
223 US$
202 US$
InterContinental
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
271 US$
224 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
220 US$
212 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
302 US$
228 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
119 US$
98 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
The Grace Hotel Sydney(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
130 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (5.133)
Filtrar opiniones
5.133 resultados
Puntuación de viajeros
1.508
2.400
904
200
121
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.508
2.400
904
200
121
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
13 - 18 de 5.133 opiniones
Opinión escrita 20 junio 2012

Todo correcto. Habitación grande con cama king size.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cristina J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 días

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Barnard, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Barnard, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Barnard, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Barnard, General Manager en Mercure Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones