Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman Quay Grand Sydney Harbour
Hoteles cercanos
Radisson Hotel And Suites Sydney(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
144 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
PARKROYAL Darling Harbour Sydney(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
170 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
225 US$
193 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hyatt Regency Sydney(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
151 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Swissôtel Sydney(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
132 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Amora Hotel Jamison Sydney(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
144 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Veriu Central(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
80 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
The Grace Hotel Sydney(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
161 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
261 US$
180 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.572)
Filtrar opiniones
1.572 resultados
Puntuación de viajeros
1.139
303
78
34
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.139
303
78
34
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 1.572 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam P, General Manager en Pullman Quay Grand Sydney Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam P, General Manager en Pullman Quay Grand Sydney Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam P, General Manager en Pullman Quay Grand Sydney Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam P, General Manager en Pullman Quay Grand Sydney Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam P, General Manager en Pullman Quay Grand Sydney Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones