Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
Hyatt Regency Sydney(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
149 US$
  • Servicio de habitaciones
Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
Marriott Hotels
259 US$
189 US$
  • Piscina
Radisson Hotel And Suites Sydney(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
144 US$
Agoda.com
518 US$
  • Piscina
Amora Hotel Jamison Sydney(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
312 US$
152 US$
  • Piscina
PARKROYAL Darling Harbour Sydney(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
184 US$
  • Servicio de habitaciones
235 US$
174 US$
Agoda.com
  • Piscina
The Grace Hotel Sydney(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
  • Piscina
Swissôtel Sydney(Sidney)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
145 US$
Priceline
5.131 resultados
Opinión escrita 17 octubre 2012

Hotel con muy buena ubicacion y servicios de lujo, fue un broche fantastico para nuestra luna de miel por Australia, muy buen servicio, excelente comida tanto para el desayuno como para la cena en su restaurante maravilloso, tiene piscina cubierta, spa abiertos hasta tarde, las habitaciones son amplias y comfortables, en resumen uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Estuvimos de luna de miel y el hotel es práctico, con buenas habitaciones, gym y piscina interior, su ubicación es excelente.
No hicimos uso ni del spa ni del desayuno por lo que no puedo opinar.
si cabe destacar algo es su servicio y la atención del personal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2012

Hotel con excelente ubicación para hacer turismo en Sydney, a un paso de las principales atracciones de la ciudad e igualmente cercano a estación de tren lo que hace cómodo el acceso al aeropuerto.
Las habitaciones son amplias y funcionales, y las camas extraordinariamente cómodas. Hay que destacar la amabilidad y eficiencia del personal del hotel desde el momento de la llegada, que hicieron lo posible para hacer nuestra estancia muy agradable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2012

Un ejemplo de cómo un hotel puede hacer la diferencia sólo a través del servicio... salí temprano por la mañana a trotar por el Royal Botanic Gardens durante una hora. Los jardines están sólo a minutos del hotel, lo que lo hace estar excelentemente ubicado (a unas cuadras de uno de los parques más hermosos del mundo). Volví de trotar y el recepcionista estaba esperándome en la entrada del hotel con una toalla y una botella de agua... simple, fácil y totalmente memorable para mi como cliente. Lo demás funciona bien, el restaurante es muy bueno, el desayuno (incluido en el precio de la habitación) excelente, habitaciones cómodas, limpias (recomiendo las con balcón). Lo único que no está a la altura es el gimnasio (sin embargo la piscina es bien buena) pues es pequeño y tiene pocas máquinas... pero quién quiere un gimnasio si tienes el parque a pocos metros de allí?

Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 julio 2011

Pasamos una semana en este hotel durante nuestra Luna de Miel y sólo tenemos una palabra para describirlo: EXCELENTE. La ubicación es perfecta, está en pleno centro de Sydney, al lado de tiendas, restaurantes, bares.. y a 5 minutos andando de la Opera House. Nosotros teníamos una habitación en el piso más alto y teníamos muy buenas vistas.

La atención en el hotel fue estupenda, nos mimaban en todos los sentidos y teníamos botella de champán diaria por ser nuestra luna de miel. La habitación muy amplia y el baño muy moderno y completo, con todos los complementos que puedas imaginar.

El desayuno es fantástico. Lo mejor, el zumo de naranja natural. Nosotros lo agradecimos mucho. Es un desayuno muy completo y con todo tipo de comidas y sabores, de todos los gustos. También tenían bollería recién hecha e iban sacando muffins y cosas calentitas. La fruta una maravilla, muchísima variedad y mucha calidad.
Un plus, internet es gratis. En la sala de business había 3 ordenadores que podías usar cuando y cuanto quisieras.

En definitiva, recomendable a tope. Cuando volvamos a Australia, repetiremos hotel, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja