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1 - 6 de 5.760 opiniones
Opinión escrita el 17 de enero de 2019

El hotel es perfecto! Hermosa habitacion, grande, limpia! El personal del hotel excelente ! El desayuno muy surtido, variado y rico! La ubicacion del hotel, perfecta. Cerca del puente, bahia y salida del los ferrys de Harbour. Cerca del Centre. Cerca de todo! Si vuelvo a Sidney, elijo nuevamente este hotel !!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, pniselba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2019
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Dear pniselba,

Thank you for taking the time to complete an online review regarding your experience at the Radisson Blu Hotel Sydney. Our intention is to make all our guests stay a memorable one and we are thrilled to learn that you were well looked after during your stay. We hope that we are given the opportunity to welcome you back to the hotel in the near future.

Yours Sincerely,
Peter Tudehope
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019
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Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2018
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Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bien. (No se puede esperar otra cosa de un hotel que cuesta mas de AUD 400 la noche).

Es una verguenza que en un hotel como este recarguen 1.45% por pago con tarjeta de credito.

No creo que vuelva a elegir la cadena Radisson

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, AdolfoT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018
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Dear AdolfoT

Thank you for taking the time to complete a TripAdvisor review regarding your experience at the Radisson Blu Hotel Sydney.
Upon reading your review, I also took note of your comments in relation to the 1.5% credit card surcharge. A credit card surcharge is a common practice in many industries, including the hospitality industry. Please note that I have discussed your comment with the Financial Controller to further review this matter.

AdolfoT, this issue aside, I hope that you enjoyed your stay with us and we are given the opportunity to welcome you back to the hotel in the near future.

Sincerely
Peter Tudehope
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aclaró el hotel no es malo, pero es mentira que es 5 estrellas . Lo cobran como tal o más caro y es con surte y mucho entusiasmo apenas un 3 rasguñando 4 estrellas.
La habitación no es mala es amplia, el
Baño es cómodo, la cama es muy baja y no de buena calidad, eso por ejemplo lo diferencia de un hotel de más categoría, además del servicio.
Siempre me refiero precio/calidad.
La ubicación no es mala, pero recomiendo Dairlieng Harbour, es un lugar hermoso y hay un sofitel muy lindo y moderno.
Pero bueno volviendo a este, esta cerca de la
Opera y el puente en una zona de oficinas y bancos y muchos prostibulos, por si vienen con Flia.
Es un hotel que llegan contingentes de asiáticos permanentemente esos que hacen tours de 11 días 20 ciudades, Eda es la calidad de gente que viene. Turistas que andan rápido no cuidan nada, etc.
Conclusion: si esta barato tómelo como opción, si no por lo que pague hay muchas mejores opciones.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, FliaSavi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluSydney, General Manager en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2018
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Dear FliaSavi,
Thank you for taking time to provide a review. I apologise for any disappointment that these matters may have caused you and thank you for bringing it to my attention. I hope we have the opportunity to welcome you back to the hotel.
Yours Sincerely,
Peter Tudehope
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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