Sheraton on the Park, Sydney
  • Internet gratuito
4.270 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2014

Recomendado por unos amigos para estar en SYDNEY y descansar después del viaje, es una excelente opción, con la calidad Sheraton, una planta club muy entretenida y con aperitivos variados. Muy céntrico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 junio 2014

Como deferencia por ser nuestra Luna de Miel nos regalaron una botella de vino blanco. La chica de recepción también nos dijo que nos mejoraba la habitación y nos daba una suite pero al subir la llave no funcionaba. Cuando bajamos nuevamente nos dijeron que había sido un error y por mi apellido. Nos dieron finalmente la standard. No sé qué tal será la suite pero la Standard está genial! Habitación muy limpia, grande confortable. Baño enorme y con muchas facilities. Muy buena estancia. Wifi gratis en zonas comunes. Corner con ordenadores. Estupenda piscina,spa y terraza con vistas al parque de la ciudad. Muy buena ubicación. Lo que si debo señalar es que hay opciones más económicas en Sydney ya que creo que es un hotel caro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Muy buen hotel, muy bien ubicado. El servicio muy bueno. Tiene un lugar para tomar unos tragos y comer algo que está bastante bien. Las habitaciones son de buen tamaño e impecables. Lo recomendaría de todas formas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Me hospedé por una noche es este hotel. La verdad, Celebrity Cruises no nos dio otra opción, en su plan "post-cruise". Bueno la otra opción era volar de regreso en el mismo día del desembarque y perderse Sidney. Así que, no quedó otra mas que pagar casi 600 US DLS por noche para dos personas.
Excelente hotel. La ubicación, increible. Haces 15-20 minutos caminando a los embarcaderos del ferry. Alrededor del hotel está una de las zonas más exclusivas de Sidney con tiendas de diseñadores. El Hyde Park está justo enfrente del hotel y éste es hermosisímo.
El personal es muy, muy, amable y servicial. Especialmente los jóvenes que te auxilian para guardar tu equipaje en lo que te entregan tu habitación (tardísimo, casi hasta las 3 pm).
Hay cosas que no entiendo en este tipo de hoteles (o no sé si sólo sea en Sydney, porque no me había pasado en otros Sheraton): Tienes derecho a una hora de internet gratis en el lobby (o más si consigues otra clave en el mismo lobby), sin embargo, en tu habitación te cobran 5dls la hora.). Una botella de agua de 600 mls en tu habitación te cuesta 9 AU DLS (ni siquiera la primera botella es de cortesía)
Insisto, son cosas que no se entienden después de haber pagado casi 600 US DLS por habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las habitaciones con vista a Hyde Park son increibles, y más si se está en el piso 10.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2012

Publican "disfrute de las inigualables vistas de la ciudad" en su página web. Reservé y pagué por una de esas vistas. Me dieron una habitación (Nº 910) con vista a una pared (ver fotos). El asistente del gerente de recepción Mr. Schomann me dijo, de la forma mas arrogante y soberbia posible, que no era suficiente para siquiera considerar mi queja, el que a mi no me guste la vista que me tocó. Y que lo publicado en la página web del hotel "son cosas de marketing - ud. sabe como son de exagerados". No hubo ningún tipo de compensación ni rebaja por darme una habitación de menor categoría que la pagada. Una pena, ya que es un hotel muy bien ubicado y bonito, pero jamás volvería a un lugar donde nada menos que el gerente se niega a entregar por lo pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Al ingresar miren bien la vista. Si les dan algo distinto a lo reservado, exijan el cambio de inmediato
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja