4.833 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Primera vez en un hotel de la cadena. Realmente sorprendente el nivel de atención y comodidad.

Usamos la pileta que realmente está muy bien mantenida.

lo único es que las habitaciones no tienen wifi gratis algo fuera de lugar en estos tiempos!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
David F, General Manager en Sheraton on the Park, Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Senor Nicolas,
Muchas gracias por compartir esta retroalimentación. Estoy encantado de escuchar que el hotel brindó una estadía excelente. Esperamos volver a verte pronto.
Warm regards,
David Fraser
General Manager

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Estuvimos el fin de semana de Navidad, y fue una experiencia fantástica.
El hotel es espectacular, lujoso y finamente decorado.
Sus habitaciones tipo superior son amplias con una magnífica vista al Hyde Park.
El servicio es impecable desde el ingreso hasta nuestra salida del hotel.
La cena de Nochebuena sencillamente maravillosa, muy bien atendidos.
El desayuno muy variado y de excelente calidad.
A pesar de ser un hotel de lujo, dentro de su categoría , no es excesivamente caro.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Hyde Park
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Es un muy buen hotel, bien ubicado para movilizarse a cualquier parte de la ciudad por lo que si se viaja de turismo la ubicación es perfecta para conocer los lugares emblemáticos de la ciudad. En general todo estuvo muy bien, el personal es amable, el área de piscina es muy agradable y las habitaciones son cómodas y espaciosas, sin duda regresaría!!

• Se alojó en junio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

El hotel esta muy bien y al llegar nos encontramos con una botella de cava y bombones. La ubicación esta muy bien, en frente del Hyde Park y la catedral. Lo unico es que me parecen los extra muy caros

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2016

Habitaciones muy amplias, baño completo (buenos amenities) y cómodo, se cumplió todo lo que se prometía.
La zona nos encantó, zona de compras y muy tranquila para pasear.
Quedamos muy satisfechos con el hotel, la única pega que le ponemos es que el día de llegada tardaron mucho en subir el equipaje, llamamos a recepción para reclamarlo y aún así tardaron más de 10 minutos, hecho importante si se ti en en cuenta que se viene de un vuelo muy largo.
Recomendaría subir a la última planta, donde se puede acceder a una pequeña terraza con vistas sobre Hyde Park y St. Mary's, hay tumbonas para poder disfrutar del momento con tranquilidad

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja