3.794 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Haber elegido este hotel fue un acierto. Muy elegante, con un personal a disposición muy amable, hermosas las instalaciones, con una ubicación excepcional, a un paso del puerto y de la Opera House. También ubicado frente al jardín Botánico. Llegamos desde el aeropuerto en tren, que por ser domingo nos dejó en la estación central y ahí, sin mayores dificultades por la excelente señalización, en bus hasta unos metros del hotel. El desayuno, de pago, podría haber sido mejor (única observación)

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Benjamin S, Director of Sales en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thanks for your comments.
We hope you will come back again.

Benjamin Salter | Director of Sales

Opinión escrita el 6 de mayo de 2017

Llegamos a un hotel de mucha elegancia con una ubicación privilegiada. Tuvimos la suerte de ir para nuestra luna de miel y nos hicieron uppgrade a una suite donde habían estado muchos famosos de todo el mundo. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TimothyBuckton, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017

Dear felipecortezcox,

Thank you for taking the time to share your positive review. We are delighted to know you are pleased with your overall experience at Sir Stamford.

Thank you for recommending us, we look forward to welcoming you back in the near future.

Kind Regards
Timothy Buckton | Area General Manager

Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

Toda nuestra estadia fue muy confortable, desde que tomabamos desayuno hasta las manzanas, diarios que estaban disponible todos los dias. El hotel ests excelentemente bien ubicado y no lejos de la Catedral de los Ferry y de la Opera House

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Graeme L, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2017

Estimado K3493XDmariah

Gracias por tus comentarios. Genial escuchar que disfrutó de su estancia con nosotros.

Continuaremos mejorando nuestro servicio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Sir Stamford Circular Quay.

Saludos cordiales

Graeme Lys
Gerente del hotel

Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

Al lado de la opera house y de las zonas con mas vida deSydney, este elegante hotel de estilo victoriano, ofrece una calidad muy buena, si bien, para ser un 5 estrellas, esta un poco antiguo, quizás necesitaría un lavado de cara. En cuanto a las habitaciones, son muy grandes y comodas, y el personal de hotel bastante amable. A nosotros nos atendio una chica de Centroamérica, muy amable que nos ayudo en todo momento con nuestra visita a Sydney.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja

Querida juanmitarey

Saludos cordiales

Graeme Lys
Gerente del hotel

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

hotel muy confortable y muy bien situado, a un paso del Quay y de la Ópera. Habitaciones muy amplias y muy confortables (uno se siente como en casa). Excelente desayuno y todos los servicios. Un hotel inolvidable!

• Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
TimothyBuckton, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2016

Dear Jose Carlos M,

It was such a pleasure reading your thoughtful review. I am thrilled that your stay was such a successful one. Thank you for recognizing the greatness of our staff. Each Ambassador works very hard to uphold the high standards that our guests have come to expect. I certainly look forward to your next visit in the near future.

Best Regards

Timothy Buckton