4.137 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con una ubicación fantástica a pasos de Circular Quay y la Ópera. De decoración antigua y tradicional, sus habitaciones son muy amplias al igual que el baño.
Salones con ambiente y bien decorados. Su personal es muy amable y preocupado.
Necesita algunas reparaciones en muebles y closets.
Recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Jacky C, Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2018

Querido RobertoChile,
Gracias por elegir quedarse con nosotros en Sir Stamford en Circular Quay y gracias por sus comentarios.
Me complace saber que disfrutó del ambiente elegante y con clase de nuestro hotel y gracias por sus elogios para nuestro personal, sus comentarios serán compartidos con el equipo, ya que es un gran estímulo.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.
Saludos cordiales,
Jacky Cheung | Gerente del hotel

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un alojamiento clasico y tradicional de Sydney, ubicado en una excelente zona cerca de todas las atracciones turísticas mas interesantes.
Nosotros sólo fuimos a desayunar. Recomiendo contratar el desayuno y aprovecharlo al máximo. Es uno de los más completos y variados que he visto, incluso comparándolo con hoteles que son cadenas internacionales. El personal se comporta de maravillas y son muy atentos con todo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Benjamin S, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Querido Wanderlust90123 ,

Estoy encantado de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que se aprovechó plenamente de la galardonada comida y bebidas puntos de venta de nuestro hotel tiene para ofrecer.

En nombre de todo el equipo aquí le damos las gracias por su revisión y esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales
Graeme Lys | Gerente del hotel

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Haber elegido este hotel fue un acierto. Muy elegante, con un personal a disposición muy amable, hermosas las instalaciones, con una ubicación excepcional, a un paso del puerto y de la Opera House. También ubicado frente al jardín Botánico. Llegamos desde el aeropuerto en tren, que por ser domingo nos dejó en la estación central y ahí, sin mayores dificultades por la excelente señalización, en bus hasta unos metros del hotel. El desayuno, de pago, podría haber sido mejor (única observación)

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Benjamin S, Director of Sales en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thanks for your comments.
We hope you will come back again.

Benjamin Salter | Director of Sales

Opinión escrita el 6 de mayo de 2017

Llegamos a un hotel de mucha elegancia con una ubicación privilegiada. Tuvimos la suerte de ir para nuestra luna de miel y nos hicieron uppgrade a una suite donde habían estado muchos famosos de todo el mundo. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TimothyBuckton, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear felipecortezcox,

Thank you for taking the time to share your positive review. We are delighted to know you are pleased with your overall experience at Sir Stamford.

Thank you for recommending us, we look forward to welcoming you back in the near future.

Kind Regards
Timothy Buckton | Area General Manager

Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

Toda nuestra estadia fue muy confortable, desde que tomabamos desayuno hasta las manzanas, diarios que estaban disponible todos los dias. El hotel ests excelentemente bien ubicado y no lejos de la Catedral de los Ferry y de la Opera House

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Graeme L, General Manager en Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2017

Estimado K3493XDmariah

Gracias por tus comentarios. Genial escuchar que disfrutó de su estancia con nosotros.

Continuaremos mejorando nuestro servicio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Sir Stamford Circular Quay.

Saludos cordiales

Graeme Lys