3.769 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son super comodas, el personal es mas que atento y servicial! Todo funciona perfecto y esta MUY bien ubicado, para salir a los paseos y para salir a comer a la noche! El desayuno genial! Nosotros estabamos en un piso muy alto y la vista es fantastica! No lo duden

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Vale lo que se paga, amplias habitaciones, desayuno muy completo, personal espectacular. La ubicación inmejorable, en pleno corazón de Sydney, rodeado de los mejores shopping y tiendas de diseño. Fácil acceso a todos los lugares turísticos.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

Debí estar hospedado en el Westin Sydney desde el 4 de Septiembre para una convención el gobierno de Australia no nos aprobó la visa a 40 venezolanos por la situación política actual aplicamos 2 veces y nada luego le pasamos al hotel la información que inmigración nos dio para justificar que por fuerza mayor no estariamos alli pues así recuperar el costo de hospedaje pues el hotel se negó rotundamente cuestión que me pareció invalida ya que no fue por nuestra culpa.

Consejo sobre las habitaciones: No lo sabemos
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 8 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear gavoVenezuela,

Thank you for providing your comments. We apologise and regret to learn of your experience and would like to investigate this matter further. Please contact the hotel at westin.sydney@westin.com with attention to our Groups Executive.

Kind Regards,

Mark Burns
General Manager

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

excelente hotel, muy bien ubicado en el barrio financiero, cerca de todo para ir andando, servicio y atención muy buena, y las habitaciones son amplias, con buen lavabo y limpias. Desayuno muy completo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, es una mezcla entre lo antigua y lo moderno. Muy buena ubicación cerca de el house opera que es una muy bonita atracción turística. La comida de el hotel es exquisita y las habitaciones son muy comodas.

Fecha de la estancia: junio de 2017