“Excelente acuario”

32,11 $*
Entrada al acuario SEA LIFE Sydney
75,68 $*
y más
Sydney Pass: SEA LIFE Aquarium, Tower Eye de Sídney, WILD LIFE Sydney, crucero...
108,56 $*
Sydney Attraction Pass: Ticket de Darling Harbour Experience
En el puesto nº 50 de 488 cosas que hacer en Sidney
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 22 abril 2013

Todo bueno, bien preparado, buena recorrida, impecable y soprendente. Estaria bueno agregarle una escenna "natural" de la alimentacion de los tiburones, seria un golazo...

Escribe una opiniónOpiniones (3.767)

Opinión escrita 25 marzo 2013

Nos gusto mucho esta muy completo pero no vimos tortugas ni el ornitorrinco. Si vas con personas mayores o con dificultades no es muy recomendable tiene muchas escaleras.

Opinión escrita 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar durante 3 meses en Australia llegué a principios de enero del 2009 y en Sydney una de mis primeras visitas fue al Acurio, realmente me maravilló, estar en el tunel y ver pasar frente a ti y tan cerca tantas especies que aveces sólo hemos podido ver en televisión o videos es increible, es un momento en el que deseas poder tener otro par de ojos para no perderte detalle alguno. Recomendable 100% pero un poco elevado el valor de la entrada.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Me encanto entrar al Acuario, esta muy muy bien presentado, las especies bien calificadas y el entorno es maravilloso, muy completo, yo conoci otros en diferentes partes del munmdo y este es el mejor que he visto, fuimos un grupo y nos encanto a todos, es recomendable, hay especies marinas que nunca habia visto y en su habitat, muy bien recreado.-La verdad lo recomiendo y el tunel es mucho mejor que el de Disney se ven clarito los tiburones y las mantas!!! No se lo pierdan

Opinión escrita 25 septiembre 2012

me gusto, muy bien ambientado, para los que somos de otro continente, hay especies unicas, me gustaron los tiburones, como el angel o el serrucho. la recreacion de los corales esta muy bien hecha.
el recorrido esta muy bien armado, me encanto. vale la pena y necesitas solo dos horas.
podes sacar todas las fotos que quieras, no esta prohibido en ningun lugar.
volveria con mis hijos, vale la pena.