7.295 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 5/12 /18 al hotel es antiguo y señorial, las habitaciones modernas con baño ultra impecable y bonito, con ducha y tina, wc separado .la habitación preciosa, el aseo impecable la tv ultra plana e inmensa.
El personal demasiado amable y profesional. Siempre con una sonrisa y bien dispuestos
Lo recomiendo en 100%

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018

El hotel fue fundado hace casi 100 años en una de las zonas más céntricas de Sydney, Se puede ir caminando a una buena cantidad de atracciones turísticas, desde el museo australiano hasta el barrio de the Rocks, pasando por la ópera y el puente. Además está cerca de multitud de tiendas y restaurantes de todo tipo. El hotel está renovado pero conserva un cierto aire art decó que a mi me resulta bastante agradable. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas, desde la TV al baño.
Tuvimos un incidente que paso a relatar: el último día de nuestra estancia echamos en falta unas botas que habíamos comprado y habíamos dejado en la habitación dentro de la caja original. Nos pusimos en contacto con los responsables en recepción para denunciar el hecho. En 45 minutos nos entregaron las botas junto con una disculpa que aceptamos y una justificación que nos resultó poco creíble: creyeron que la caja estaba vacía. Francamente si no fuese por este incidente hubiese valorado el hotel con un 5. No obstante tengo que dejar claro que la velocidad con la que reaccionaron y la amabilidad que demostraron dice mucho a su favor.
A pesar de todo, lo recomiendo y, si tengo oportunidad, repetiré.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado a 10 minutos caminando de la ópera
Es un viejo hotel de escasas 4 estrellas Bue manteniendo, desayuno bueno, vale la pena, yo lo contraté directamente cuando ingrese
Las habitaciones son amplias y el baño
Bueno la bañadera tiene cortina (es algo q ya no tienen los hoteles)

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

El hotel es precioso, la atención inmejorable y está ubicado en un lugar estratégico para visitar lo más importante de la ciudad a pie. El día que salimos muy temprano para una excursión nos prepararon un desayuno en cajas. Recomendable!!!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Muy bien ubicado muy cerca de las calles principales y se puede acceder caminando a la opera, las habitación perfectas el desayuno 10 puntos el servicio de habitación perfecto y el Wifi no se corta nunca y se conecta automáticamente al entrar al hotel una vez que se sale, 6 ascensores siempre tiene uno libre.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel