7.535 resultados
Opinión escrita el 30 de marzo de 2019

Hotel que tiene casi 100 años, aunque está restaurado. Mi habitación era cómoda y amplia, y el cuarto de baño estaba limpio (¡sin pelos del cliente anterior!). Y el desayuno es completo y variado, aunque muy pensado para el cliente japonés, que lo inunda todo. Ahora bien, nada más llegar te atizan 200$ de depósito, y te remarcan varias veces que es por si "rompes o deterioras algo" (alucinante). Increíble. El servicio de recepción (check-in / check-out) es muy mejorable, tanto en profesionalidad como en simpatía. Lo mejor: la ubicación, muy céntrico y con muy buenos sitios para comer y cenar, muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitación con vistas a la calle York Street.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

El hotel está situado en el centro de negocios de Sydney, a unos 15 minutos de la ópera, Hyde Park o el jardín botánico y a cinco del Queen Victoria y Pitt street.
Es enorme con arquitectura y decoración racionalista de los años 60-70, en un estilo muy norteamericano.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepción deja mucho que desear pone poco interés en el cliente llegamos a las 9 de la mañana después de un viaje de 32 horas y nos dijeron que el check-in era a las 15h le pedimos por favor que estábamos muy cansados que si podían darnos la habitación antes no dijeron que nos la darían a las 13h nos dimos un paseo por la ciudad y cuando llegamos a las 13h nos dijeron que teníamos que esperar que al final estaría a las 15h estuvimos 2 horas en el lobby pero lo peor de todo fue cuando dos noches consecutivas no llamaron de madrugada a la habitación con un sonido estridente que tiene el teléfono porque por error se habían equivocado de habitación con lo cual ya no pudimos dormir más cada noche aparte de eso nos dieron una habitación de discapacitados con una ducha con una silla de plástico y una cortina que parecía un hospital.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó de este hotel fue su ubicación. Super céntrico y muy cerca de todo. Tiendas, restaurantes, 5 minutos del Círcular Quay, y a unos 20 minutos de la ópera de Sydney.
También muy cerca del aquarium y del wild life y más atracciones. Es verdad que el hotel es antiguo pero de bonita architectura.
La habitación grande, muy limpia. El personal muy amable y siempre dispuesto en ayudar. También el hotel dispone de un parking. Un poco caro pero muy útil.
El desayuno buffet era muy completo y bueno.
Volvería en alojarme allí sin duda.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 5/12 /18 al hotel es antiguo y señorial, las habitaciones modernas con baño ultra impecable y bonito, con ducha y tina, wc separado .la habitación preciosa, el aseo impecable la tv ultra plana e inmensa.
El personal demasiado amable y profesional. Siempre con una sonrisa y bien dispuestos
Lo recomiendo en 100%

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja