“Me encantó Manly!”

Manly Guided Hike to Help Kids
En el puesto nº 17 de 488 cosas que hacer en Sidney
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 febrero 2014

Fui a Manly a cenar con mi esposo y amigos y me encantó. Caminar por la zona es realmente agradable. Muchos hacen la caminata o trotan desde Bondi hasta Manly, yo fui muy floja para eso. Hay restaurantes y sitios muy agradables en Manly, realmente vale la pena ir. Además, tomar el ferry te ofrece la oportunidad de tomar unas buenas fotografías de Sydney.

Escribe una opiniónOpiniones (1.338)

Opinión escrita 6 febrero 2014

Este paseo vale la pena por las vistas de la playa y las fotos que puedes hacer además descubrirás unas playitas pequeñas muy bonitas.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Alquilamos una bici para dos y nos fuimos a recorrer de punta a punta. sacamos muchas fotos, nos gusto la idea de la pileta a orillas del mar y de la cafeteria al costado de la playa, donde tambien hay unas parrillas a gas que son gratis por media hora.

Opinión escrita 24 abril 2013

Hermosa ciudad y playas, me toco un dia con olas gigantes!!
Recomendable ir en el ferry, 14 dolares ida y vuelta, una ganga!!

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Uno de los paseos que mas nos gusto hacer a pie y disfrutar de las hermosas costas que se pueden apreciar. Hay piletas en el mar, parrilas electricas si quieres asarte algo, muy recomendable.