“Excelente playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bondi Beach

Bondi Beach
Queen Elizabeth Drive, Sidney, Nueva Gales del Sur, Australia (Bondi Beach)
+612 8362 3406
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación
53 $*
y más
Visita por la tarde de Sídney, Bondi Beach y Kings Cross
En el puesto nº 29 de 420 cosas que hacer en Sidney
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad no fui con muchas expectativas por los comentarios que me habían hecho sobre la playa, pero cuando llegue me sorprendió muy gratamente. La playa es muy amplia, de fácil acceso para ir viajando, mucha variedad de comercios en las inmediaciones tanto para comer o si se quiere hacer alguna compra. Tiene una vista hermosa, realmente me gustó el lugar. Es ideal para los que ya saben sufriera un poco, tiene muy buenas olas. Para recomendar, disfruten de su día de playa!

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Mérida, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hermosa playa, pero muy fría para mi!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El lugar es muy lindo, tienes monton de lugares donde tomar un cafe, comer algo o disfrutar de un helado, la playa es muy bonita pero para mi que soy Latina fue imposible entrar al agua! solo meti los pies y se me entumieron, pero si tu estas acostumbrado a tan bajas temperaturas seguro lo disfrutaras, tanto como todos los surfistas que se divertian montando las olas

Visitado el septiembre de 2013
Rosario, Argentina
102 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Playa top de Sydney”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Sydney tiene innumerables playas públicas , por tener de una geografía con muchas entradas de mar y siendo una ciudad tan grande , se combinan perfectamente bosques , playas , centros comerciales por todos lados . La visitamos en octubre del 2011 . Es recomendable tener auto para recorrerla ya que todo queda lejos y se aprovecha mucho mejor con vehículo. Bondi es la playa más conocida junto con Cogee . En verano se llena de gente joven que disfruta de sus olas haciendo surf . Dado que está rodeada de espacios verdes , es para quedarse el día entero . Hay zonas de mesitas bajo los árboles del parque que rodea la playa y muchas opciones de comidas rápidas . Uno puede comer por muy poco dinero comidas al paso o sentarse en un restaurante . El centro comercial cercano a la playa es estupendo , como así también el shopping . Esta es la playa que eligen los artistas que pasan por Sydney . Como todos los espacios públicos de Sydney , la limpieza es excelente , tanto de la playa como de los baños y vestuarios . Este espacio cuenta con rampas para discapacitados

Visitado el junio de 2012
Barcelona
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Gran playa cerca de Sydney”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hay autobuses urbanos que te llevan en unos 45 minutos desde el centro ciudad a la playa.Si sois varios recomiendo que compreis la tarjeta de 10 viajes(29AUD). Hay tres paradas de autobus en la playa.La playa es inmensa con olas para los amantes del surf. Se puede pasar una buena mañana. Alta protección para el sol obligatoria , abrasa. Sitio quizás muy turístico , pero vale la pena la excursión y hacer una comida en un restaurante.

Visitado el febrero de 2013
Tucuman,Argentina
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Gran playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Bondi es la mejor playa de Sydney y una de las mejores de Australia, ya que combina la transparencia del agua con la muy buena onda de la gente que usualmente la visita. Alrededor hay muchos lugares para comer y esta en una ubicación de las mas bonitas de la ciudad.

Visitado el febrero de 2012