“Muy lindo lugar”

28,22 $*
Visita por Sídney, Bondi Beach y Kings Cross
110,42 $*
y más
Excursión de un día para grupos pequeños por las Montañas Azules desde Sídney...
489,94 $*
y más
Private Best of Bondi Tour Including Surf Lesson and Lunch at Icebergs Dining...
En el puesto nº 29 de 487 cosas que hacer en Sidney
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Tomando ómnibus en Circular Quay se tarda unos 40 minutos. La playa es muy bonita. Las casas y el lugar en general es totalmente diferente a el bullicio y los grandes edificios del centro de Sydney. Esto es como un balneario, muy tranquilo. Lindas vistas, linda playa, buen ambiente. Varios restaurantes bares, etc. Comí un muy buen fish and chips en un restaurante afuera mirando el mar. Lindo lugar para distenderse. Buena opción para ver algo diferente dentro de Sydney

Hay nuevas opiniones acerca del Bondi Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2014

està cerca del centro de Sydney (15 min. en bus) es amplia y muy bonita, tiene muy buenas olas para hacer surf, como particularidad (al igual que casi todas las playas en Australia) tiene una enorme pileta de agua dulce al lado del mar!!! sin dudas es una parada obligatoria en Sydney!!!!

Opinión escrita 8 marzo 2014

Sin duda la mejor playa de Australia muy cercana al centro de Sydney. Apenas 15 minutos en bus. Si te gusta el surf como a mi sin duda esta es tu playa pero si no es asi tambien porque esta rodeada de algun restaurante y tienda estupendo y si te adentras en Bondi( centro) hay de todo.
Fue muy especial. Lo recomiendo a todo el mundo que este en Sidney. Asi como tambien Manly.

Opinión escrita 31 enero 2014

Fuimos un día de hermoso sol. Muy linda y extensa playa donde se puede disfrutar de ella sin aglomeraciones. Muy lindo barrio. No hay que dejar de ir!

Opinión escrita 7 enero 2014

La verdad no fui con muchas expectativas por los comentarios que me habían hecho sobre la playa, pero cuando llegue me sorprendió muy gratamente. La playa es muy amplia, de fácil acceso para ir viajando, mucha variedad de comercios en las inmediaciones tanto para comer o si se quiere hacer alguna compra. Tiene una vista hermosa, realmente me gustó el lugar. Es ideal para los que ya saben sufriera un poco, tiene muy buenas olas. Para recomendar, disfruten de su día de playa!