“Una auténtica joya”

Royal Botanic Gardens
Reserva con antelación
125,49 $*
y más
Sídney: Bondi Beach y Kings Cross y crucero con almuerzo por el puerto de Sídney
212,93 $*
y más
Combinado de 2 días: Recorrido por la ciudad de Sídney, crucero con almuerzo...
311,70 $*
Private: Historical Sightseeing Walking Tour of Sydney
En el puesto nº 7 de 485 cosas que hacer en Sidney
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Es un jardín inmenso con unas variedades endémicas impresionantes. Me encanto desde su pequeño jardin de rosas, pasando por las tipologías de cesped o, sin dudarlo, sus impresionantes ejemplares de ficus. Una delicia.

Hay nuevas opiniones acerca del Royal Botanic Gardens
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Vale la pena una visita, a mediodía se llena de oficinistas de los alrededores para el lunch, las rosaledas de píe alto están muy bien logradas, los prados, como si estuvieran en Inglaterra, todo muy cuidado y bien utilizado, con vista a la bahía, en pleno centro financiero de Sídney. Es para recorrer. Pendiente el invernadero, en rehabilitación, por lo que estaba cerrado.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Pasear por el jardín botánico, ver la casa del gobernador, ir a todos sus rincones o ir a correr por el, maravilloso. No te pierdas sus espantapájaros en una de sus zonas.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

caminamos y descubrimos una cafeteria en el medio del parque, si bien los pajaros nos hicieron de las suyas, el cafe, el cheescake y el perfume de los arboles es una experiencia que hay que disfrutar.
Tambien alli esta el arbol del que salio lo de ..."toco madera".

Opinión escrita 9 agosto 2013

El jardin botanico se encuentra muy cerca de la ópera. El jardin está estructurado como si se tratase de un parque. Para cualquier europeo el jardin no pasa desapercibido por la cantidad de especies de plantas raras y gran número de plantas carnívoras que son, en mi opinión, las más espectaculares. Yo lo recomiendo.