“Benidorm?”

230,08 $*
Northern Beaches Private Sydney Day tour
100,61 $*
y más
Recorrido por Sídney en crucero por el puerto y posibilidad de almuerzo
En el puesto nº 11 de 488 cosas que hacer en Sidney
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 8 marzo 2013

No le veo nada especial ni a esta playa, urbanizadísima y bastante sosa (podría ser cualquiera del mediterraneo) ni al pueblo de Manly, cuyo centro resulta pelín artificial y cargado de tiendas de surf. Además, el camino para llegar y salir de él es absolutamente lioso, imposible de hacer sin GPS. Creo que prescindiría de esta visita si volviera a Sydney.

Escribe una opiniónOpiniones (5.996)

Opinión escrita 19 febrero 2013

Manly es un lugar muy bonito para ir a pasar el dia a la playa. Tiene muchos negocios lindos con buenos precios donde comer Y comprar y el viaje en ferry la bahia de Sydney , la Opera el Harbour Bridge desde el agua a un precio muy economico : Nos encanto

Opinión escrita 15 febrero 2013

Manly es un lugar divino para ir a pasar el dia a la playa. Tiene muchos negocios lindos donde comer y la vuelta en ferry a la tarde te permite ver la bahia de Sydney y la Opera desde el agua a un precio muy economico

Opinión escrita 28 enero 2013

A poca distancia de Shelly Beach esta Manly Beach, y la playa tanto por su arena y mar son completamente diferentes... Es el tipo de mar que en lo personal me gusta más, con olas, y cuya orilla no cae en un rápido descenso... Manly es un lugar soñado y súper recomendable para la familia

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Definitivamente la playa es limpia, bien cuidada y enfrente de la ciudad. Es decir, todo lo tienes a la mano.
Sinceramente, yo me esperaba olas más altas (dado que el espíritu de la ciudad es surfing). En Colima, México hay playas con mejores olas para quienes hacen surfing o bodyboarding.
Pero como playa es, definitivamente, imperdible.