“Explendida”

236,86 $*
Northern Beaches Private Sydney Day tour
103,58 $*
y más
Recorrido por Sídney en crucero por el puerto y posibilidad de almuerzo
55,40 $*
y más
Recorrido por Sídney, Manly y las playas del norte con opción de crucero con...
En el puesto nº 11 de 489 cosas que hacer en Sidney
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Buena playa, buen ambiente para hacer compras. Buena oferta de restaurantes. Gente muy amable. Disfrute de un día de playa estupendo.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Sólo por el viaje en barco merece la pena, a la vuelta a Sydney la vista de la bahía con la puesta de sol, increíble, el pueblecito es muy bonito, sus playas no me parecieron para tanto

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Pasamos toda la mañana hasta pasado el mediodia, es una paseo muy lindo, me imagino que en verano se aprovecha mas, pero igual comimos en los barcitos de la zona y realmente disfrutamos mucho la caminata.

Opinión escrita 8 agosto 2013

De las playas que visité, fue una de las que más me gustó. Nada profunda, pocas olas, pude bañarme tranquilamente y disfrutar de la temperatura muy agradable del agua.

Opinión escrita 7 agosto 2013

linda playa cmo la amyoria de las playas aca, limpias con salvavidas en tiempos de temporada,tambien tine maya para evitar los tiburones que anden por alli ,calro ellos estaban priemro en el mar no se nos debe olvidar
hay que visitar el aqyuario alli