“paseo hermoso”

Sydney Harbour
Reserva con antelación
118,92 $*
y más
Crucero con cena por el puerto de Sídney
71,03 $*
y más
Crucero con cena al atardecer en gran velero por el puerto de Sídney
63,05 $*
Crucero de avistamiento de Sídney
En el puesto nº 1 de 491 cosas que hacer en Sidney
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 agosto 2014

es un paseo con una vista hermosa, bares y restaurantes para no perdérselo, los alrededores también son dignos de ver a pesar que están construyendo lo hacen con mucha prolijidad sin molestar la vista

Opinión escrita 9 agosto 2014

Muy cerca de los jardines botánicos, la bahía permite disfrutar de la interesante arquitectura moderna de Sydney, pero a la vez hay pequeños parques que se llenan de aves de la zona, lo que le da un toque más "natural".

Opinión escrita 6 agosto 2014

Una de las mejores atracciones urbanas de Australia para mi, el circular Quay tiene muy buen ambiente, siempre hay show urbanos y músicos. Aparte del Opera House recomiendo visitar los Botanic Garden y tomar un ferry para ver desde otro ángulo el sector.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hermosa zona... muy limpia y completa. Las nochesitas son increíbles... El aroma y el reflejo de agua. Especial para caminar. Muchísima variedad de restós y bares. Y un shopping completo. Además es centro de operaciones de los ferrys. Hermoso cruzar el puente tranqui...

Opinión escrita 5 agosto 2014

Me encanta es mi parte favorita de Sydney, para caminar, comer algo rico, correr o lo que sea esta muy lindo.