“Simpatica Feria para un souvenir de ultimo minuto.”
Opinión sobre Paddy's Market

Paddy's Market
En el puesto nº 67 de 480 cosas que hacer en Sidney
Información sobre la atracción
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Simpatica Feria para un souvenir de ultimo minuto.”
Opinión escrita el 22 julio 2013

El problema con esto es que no abre todos los dias de la semana, cuando fuimos nosotros habia dos dias en que abrian la mayoria de los negocios y otros en que solo abrian algunos. No todo es tan barato, algun souvenir, algun buzo, una remera, algun juguete, hay que ver bien. Recomendado por mi esposa son los puestos de masajes en donde en unos pocos minutos le aliviaron una fuerte contractura. Por detras hay un buen mercado de frutas y verduras y tomando un ascensor se llega a un shopping con un buen patio de comidas, mayormente orientales: thai, vietnamita, china, china cantonesa, etc.

Visitado el agosto de 2012

• Tailandés primero
  • Turco primero
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Souvenirs a buen precio”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Ubicado en Chinatown, en Paddy's Market se pueden encontrar los mismos souvenirs que se consiguen en cualquier local del CBD, pero a un mejor precio, incluso hay ofertas de más de un artículo a un precio especial. Hay puestos de relojes, de bolsos, de pelucas, de ropa y de souvenirs en general. Antes de ir hay que fijarse los días en los que está abierto porque cierra determinados días. Es fácil de recorrer, y el tiempo en el que se recorra depende de cuanto tiempo uno se detenga en cada puesto.

Visitado el abril de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Mi visita al Paddy's Market”
Opinión escrita el 23 enero 2013

He estado esta semanaa , no me reslto barato. Inclso la persona qe me acompaniaba residente en Sydey se sorprendion de los precios .He comprado las mismas cosas a mejor precio en otros lados y con mejor ambientacion

Visitado el enero de 2013