“Mejor que un hotel!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 140 alojamientos especiales en Sidney
Córdoba, Argentina
“Mejor que un hotel!!”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Muy bien ubicado. A una cuadra de la Estacion Central de trenes y a 3 cuadras de Paddys Market (mercado ideal para comprar souvenirs). La habitacion doble con banio es super amplia y confortable. Los espacios comunes y la cocina tambien. Tiene la opcion de menu por la noche con bebida a precio accesible, o varios bares y restaurantes en la zona. A 10 cuadras aproximadamente de Circulas Quay, la caminata es tan amena que ni se nota la distancia. El personal es muy amable y servicial. Super recomendado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 14 enero 2012

Aunque no está situado en el centro, se puede ir perfectamente andando. Darling Harbour está a unos 10 minutos andando, y China Town a unos 5 minutos.
La habitación era sencilla pero muy limpia. La cocina también estaba limpia.
Pese a ser un albergue grande, no tuvimos problemas de ruidos y se podía dormir con tranquilidad.
Creo que es ideal si tienes pensado llegar en tren, o hacer alguna excursión en tren (por ejemplo, las Blue Montains, que son muy recomendables) ya que Central Station está a dos pasos.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires, Cap Fed
Opinión escrita el 15 marzo 2011

Es un hostel inmenso! Un poco alejado del centro centro, pero nada imposible de caminar. De todas formas estaba bien ubicado, siempre mucho movimiento de noche, con lo cual uno se podía manejar con tranquilidad. Al ser tan grande hay muchos muchos de nosotros "los turistas", entonces el trato con la gente del hostel es muy poco personalizado. Al llegar te dan unas tarjetas de acceso - nos pasó que una noche no nos funcionó y tuvimos que tocarle el timbre al chico de recepción, quien nos trató pesimo como si no fueramos del lugar. Feo momento! Las chicas de la cafeteria donde te dan el desayuno buena onda! Las habitaciones son lindas y espaciosas !! Recomendaría el lugar, a pesar de todo!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 25 junio 2008

Estuvimos tres días en una habitación doble con vano privado. La habitación estaba limpia, el colchón era cómoda, las tollalas estaban limpias , el edredón tambiény el bano estaba muy bien ( Con ducha). La moqueta podría estar mas limpia pero no daba asco.
en nuestra estancia hubo un problema con el aire acondicionado ( que no pretenden arreglar) en algunas planatas sale el aire frío y en otras parece una suana. La solución que nos dieron fueron dos edredones más y no estuvimos mal.
Lo que menos me gustó del sitio fue la gente. Las cocinas eran grandes, espaciosas y estaban bien equipadas ( quemadores, microndas y tostadoras de pan) pero muy pocos limpian lo que ensucian y te puedes enontrar con que no haya paellas, con que el banco está lleno de restos de comida, con mesas con manchas de sopa etc.
Internet no es caro pero cuidado! la hora está divida en bloques de 15 minutos y cada vez que te conectas y te desconetas se redondea.
Volvería a ir pero no se si comería allí!.

• Me gustó — la situación y mi habitación
  • No me gustó — la gente uqe se quedaba y la desgana de la recepción
  • Se alojó en junio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sidney
Distrito central financiero
N.° 2 de 140 en Sidney

¿Has estado en Sydney Central YHA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sydney Central YHA

Establecimiento: Sydney Central YHA
Dirección: 11 Rawson Pl | Cnr Pitt St & Rawson Pl, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 140 alojamientos especiales en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sydney Central YHA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sydney Central YHA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sydney Central Yha Hotel Sydney
Central Sydney Yha