Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (436)
Filtrar opiniones
436 resultados
Puntuación de viajeros
114
152
74
40
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
152
74
40
56
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 436 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karina K, Guest Relations Manager en APX Apartments Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karina K, Guest Relations Manager en APX Apartments Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karina K, Guest Relations Manager en APX Apartments Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de abril de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karina K, Guest Relations Manager en APX Apartments Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones