10.504 resultados
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en Sydney.
Me gustó mucho la ubicación y cercanía al Harbour de Sydney.
Nos asignaron de inmediato una habitacion a pesar de haber llegado de nuestro crucero en la mañana.
El único punto en contra es que el WIFI nunca nos funcionó dentro de la habitacion asignada en el piso 34.
Buenas instalaciones y amabilidad del personal a pesar que no lograron solucionar nuestro problema.
Elegante y precio adecuado al nivel del hotel.
No usamos otras instalaciones ni desayuno.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de cinco estrellas en el centro centro de cine muy bien situado pues andando en cinco minutos estás en la zona de ópera House y en cinco minutos estás en la zona comercial de Victoria shopping además en 10 minutos estás en darling Harbor merece la pena habitaciones amplias muy buen servicio buena gastronomía yo diría que Hotel perfecto pues el precio tampoco es desorbitado para ser un cinco estrellas merece la pena

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Abhishek S, Manager en Amora Hotel Jamison Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Dear I5942MQinfo,

It is wonderful to hear that you had a great stay with us! Thank you for taking the time to review our hotel, and for choosing to stay at the Amora!

We look forward to the opportunity of welcoming you back to the hotel in the not too distant future.

Warm regards,

Abhishek Sinha
Director of Operations

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018

Tiene una ubicación ideal, está bien cuidado, y los empleados son muy amables y amistosos. El bar es un lugar de after office ya que se encuentra en el distrito financiero y está perfectamente equipado. El restaurante está también a la altura. El spa es un excelente recurso para los días de mal tiempo. Recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy turístico y céntrico. Las habitaciones son más lindas/modernas que el hotel en si incluyendo un gimnasio, WIFI y una piscina climatizada cubierta. Era lo más económico para ir en Año Nuevo.
Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, en pleno centro financiero de la ciudad y con una amplia alternativa para comer cerca.
La habitación es buena y cómoda. El desayuno es bueno pero pobre en alternativas. En la habitación no hay botellas de agua.
Éste hotel reafirma plenamente lo que siempre he pensado, los hoteles pueden tener la mejor infraestructura e instalaciones pero si la atención no es buena o no hay detalles es imposible que marquen la diferencia.
Solicité en mas de una oportunidad, vía mail, la posibilidad de hacer un early check in, pero nunca tuve respuesta, al llegar temprano,9am, consulté y me dijeron que la entrada era a las 14. En ese tiempo no fueron capaces de ofrecer ni una botella de agua. Al parecer el personal de recepción está muy ocupado llenando datos y trabajando en labores administrativas ya que prácticamente es imposible que te miren o traten de atenderte bien y ofrecer algunas alternativas de ayuda, ya que están en otras labores, cosa que creo que no es responsabilidad de ellos.
A modo de ejemplo, dos semanas antes estuve en el hotel Intercontinental, en las mismas circunstancias, pero la diferencia fue abismante. Me dijeron que esperara para ver que podían hacer, nos dieron unos jugos, agua y café, finalmente a las 10 nos dijeron que nuestra habitación no estaba lista pero que nos iban a hacer un upgrade por parte de la casa para que pudiéramos descansar. Que gran diferencia.....

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja