“Una pena de hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ovolo 1888 Darling Harbour

Añadiste Ovolo 1888 Darling Harbour a tu lista de perfiles guardados
Ovolo 1888 Darling Harbour
4.0 de 5 Hotel   |   139 Murray Street | Pyrmont, Sidney, Nueva Gales del Sur 2009, Australia (Previamente 1888 Hotel Darling Harbour) (City West)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 179 hoteles en Sidney
“Una pena de hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Me refiero al decir una pena de hotel, porque realmente podia ser mejor de lo que realmente es; es un hotel de diseño y muy bonito, pero el problema es que con eso no se duerme, las habitaciones son tan pequeñas que decepciona muchisismo, no caben ni las maletas, camas ajustadas de pared a pared, que por supuesto la cama es necesario que sea grande pero como la habitacion es tan pequeña, pues no estas agusto, mucho diseño, pero poco practico. En cuanto al baño pasa lo mismo, un espacio reducido y si quieren una recomendacion el personal del Hotel, a la hora de hacer las duchas es que a parte de la alcachofa en el techo que las mujeres nos mojamos el pelo totalmente, deberia tener alcachofa tambien manual para podernos duchar sin mojarnos el pelo si no quieres. Recomiendo tambien al Hotel que tengan las calefaciones encendidas porque hace un frio que pela, en Agosto las temperaturas son bajas y que menos que cuando vuelves de patearte la ciudad y deseas calorcito en el hotel entras y frio, frio¡
Por dar una nota positiva, el personal¡ gente joven y encantadora, dispueta siempre a ayudarte¡
pero al final lo que se valora cuando estas viajando es sentirte agusto en tu habitacion y eso aqui no hay.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Hotel1888, General Manager en Ovolo 1888 Darling Harbour, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Querida Julia,

Era maravilloso leer que su apreciado el diseño del hotel y nuestro maravilloso equipo.

Yo estaba triste leer que el tamaño de la habitación que reservamos no era adecuado para sus necesidades. Una sala de caja de zapatos suena como si no cumplía con sus necesidades, quizás la próxima vez piensa en reservar una habitación alrger como un King Deluxe?

Tenemos una maravillosa variedad de habitaciones con diferentes precios para reflejar su tamaño. Todas las habitaciones disponen de conexión wi-fi, camas celestiales, minibar, libres tee y café instalaciones, caja fuerte, TV de pantalla, iPads en la habitación, duchas de lluvia de lujo planas y mucho más!

Nos encantaría volver a verte, sólo házmelo saber antes de próximo libro y nos aseguraremos de que la habitación que elija será perfecto para usted.

• Coreano primero
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un edificio tipo industrial que sirvió de almacén de lanas, ha sido completamente vaciado y reconstruido por dentro y se ha transformado en un hotel. Se conserva intacta la estructura exterior, que es magnífica. La obra se ha realizado con muy buenos criterios y con muy buen gusto y el resultado no puede ser mejor....algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver cuando vamos a un hotel...si a eso añadimos un personal simpático, con ganas de trabajar y ayudar a facilitarte todo lo que puedas necesitar dentro y fuera del hotel. Habitaciones y lugares comunes limpios y funcionales, wifi gratis de muy buena velocidad (un lujo), baños bien equipados con productos de calidad, desayuno muy completo y variado y muy bueno tipo buffet continental o a medida, también se puede cenar.
El hotel está al lado de Darling Harbour y no está lejos del CBD,se puede ir dando un paseo de quince minutos. También se puede ir a The Rocks o a Ópera House en Ferry, la parada de embarque está a tres minutos. Y hay parking justo enfrente.
Para ir al aeropuerto te facilitan el traslado desde el hotel por 14 $ AU y desde el aeropuerto puedes ir al hotel en el tren. Tomando el Sydney's Airport Train hasta Central Station y allí tomar la línea 5 de metro hasta la estación de Pyrmont que queda al lado del hotel. Pero estoy seguro que si te pones en contacto con el hotel vía mail te facilitan el traslado de alguna manera.
Bien, el "pero" es que al tratarse de distribuir un edificio ya construido a las necesidades de un hotel las habitaciones es difícil que sean todas buenas, así unas son interiores, otras más pequeñas, otras más grandes.....nosotros reservamos una tipo King room y pedimos que fuera sin ruidos, nos dieron una interior y solicitamos el cambio, sin ningún problema nos cambiaron a otra exterior...pero aparecieron los ruidos, el tema de las ventanas no lo tienen bien solucionado, se oye el tráfico como si estuviera la ventana abierta, sobre todo las que dan a la parte de atrás que miran a un acceso de autopista con mucho tráfico....y este problema o lo solucionan o repercutirá muy negativamente y sería una pena porque es un buen hotel, diferente. A la hora de marchar lo comentamos y nos dijeron que habían abierto hacía un año y que poco a poco intentaban solucionar los problemas que se detectaban....pues aquí tienen uno y muy importante. Cuando se va a un hotel se quiere descansar y el ruido no ayuda a ello.
Les doy mi voto de confianza por su buen hacer y por su buena apuesta pero deben de intentar solucionar el problema del ruido lo antes posible, ese es su reto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que den a Murray Street para tratar de evitar ruidos de tráfico.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Hotel1888, General Manager en Ovolo 1888 Darling Harbour, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Sandalio

Lo que una crítica favorable!

Era maravilloso leer que apprciated nuestra ubicación, el diseño, la Eatery and Bar, las habitaciones, el ayuno y la conexión Wi-Fi gratuita y la mayoría de todo el personal.

Todos esperamos volver a verle.

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La localización del hotel es correcta. El hotel esta limpio y es moderno. Estuvimos alojados una una habitación superior, la sorpresa fue cuando nos dieron la habitación situada al lado del ascensor en la primera planta, una habitación interior sin ventilación ni luz natural, esto nos decepcionó bastante. No volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Hotel1888, General Manager en Ovolo 1888 Darling Harbour, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Querida Marta,

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestra excelente ubicación, el estilo y la limpieza usted.

Yo estaba triste leer que el tipo de habitación reservada no era lo que estabas esperando. Tenemos el lujo de muchos diferentes tipos de habitaciones que dan a nuestros clientes una gran elección, cada uno de nuestros huéspedes tienen su propia preferencia de ubicación de la habitación y la vista.

Antes de su próxima estancia le invitamos a ponerse en contacto conmigo directamente y nos aseguraremos de que la habitación que reserve es perfecto para sus preferencias particulares.

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lo busque con TA, y como en otras ocasiones, acerté en en la elección. A un paso del Darling Harbour, con lo que tienes garantizado muchas opciones para comer-cenar. De todas maneras el hotel tiene una carta para cenar básica (hamburguesas y ensaladas).
Merece la pena el desayuno buffet (cereales - fruta- zumo de verdad - jamón - queso - cafe)....
Wifi en condiciones ... es decir perfecto para usar Skype ... y poder subir fotos .... y buscar opciones en Sidney....
Si quieres ir a The Rocks ... tienes un ferry a 3 minutos andando y si quieres ahorrar ... hay un autobús....
También hay parking enfrente del hotel....
EL personal de la recepcion te ayuda en todo.....
Tienes también un par de Mac's en recepción para usarlos si los necesitas....
La decoracion del hotel .... merece la pena visitarlos....
Llegamos en vuelo temprano ... y nos dejaron una sala para ducharnos y cambiarnos .... un detallazo.... muy recomendable.....

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la calle.... ya que las hay interiores.... y merece la pena que entre un poco de luz....
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Hotel1888, General Manager en Ovolo 1888 Darling Harbour, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Querido mrodrigue,

Gracias por la revisión brillante usted.

Era maravilloso leer que haya disfrutado de nuestra ubicación, The Eatery & Bar, de las instalaciones únicas que ofrecemos huéspedes. Gracias por sus amables palabras sobre el equipo y su recomendación del ferry en el puerto de Sydney usted.

Esperamos volver a verle.

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé junto a mi marido solo por 1 día, para hacer una parada en Sydney desde Indonesia y proseguir al día siguiente a Santiago de Chile.
Previamente, 3 semanas atrás, me había hospedado por 5 días en el Four Points de Sydney y ante la pésima experiencia, decidí reservar en este hotel para mi regreso.

En primer lugar: Se destaca la atención cercana y personalizada. Nuestro vuelo arribó a las 08:00 hrs y el hotel nos facilitó sus instalaciones para refrescarnos y guardar nuestro equipaje mientras dábamos un paseo y hacer el check-in.
En segundo lugar: la calefacción o aire acondicionado funcionaba a la perfección!!!! A diferencia del Four Points
En tercer lugar: wi-fi gratis e Ipad en la habitación. Lo que es un lujo en Sydney.
En cuarto lugar: los productos del baño eran de excelente calidad, orgánicos y amigables con el medio ambiente.
En quinto lugar: tengo el cabello abundante y muy largo y la habitación contaba con un secador de pelo MARAVILLOSO!!! Lamento no haber anotado la marca ni el modelo. No era el típico de resorts u hoteles de 5 estrellas que demoran 2 horas en secar. POR FAVOR 1888, quiero el dato del secador!!!
En sexto lugar: la habitación con un diseño precioso, minimalista, moderna, techos altos, cada detalle fue cuidadosamente estudiado. 100% confortable.
En Séptimo lugar: la cafetería es riquísima y a precios razonables para Sydney.
En octavo lugar: Queda cerca de todo!!! Ubicación estratégica.

Lo recomiendo 100% y volvería nuevamente.

Quedé encantada, especialmente si lo comparo con la experiencia anterior en el
Four Points a solo 15 minutos a pie desde este hotel.

Felicitaciones al Staff!!! Muchas gracias.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel1888, General Manager en Ovolo 1888 Darling Harbour, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
querida Erika

Gracias por la revisión maravillosa!

Estábamos tan contentos de saber que usted amó tantos servicios únicos que ofrecemos. También fue maravilloso leer que también amaba nuestra ubicación, el diseño del hotel, The Eatery & Bar y por encima de todo el personal!

Yo estaría encantado de proporcionarle los detalles de nuestros secadores de pelo increíble, por favor, sólo en contacto conmigo directamente.

Sus comentarios son los más amables appreciatd y esperamos volver a verle pronto.

Andrew Adams-Smith
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sidney
Ovolo Woolloomooloo
4.5 de 5 estrellas 3.483 opiniones

¿Has estado en Ovolo 1888 Darling Harbour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ovolo 1888 Darling Harbour

Establecimiento: Ovolo 1888 Darling Harbour
Dirección: 139 Murray Street | Pyrmont, Sidney, Nueva Gales del Sur 2009, Australia (Previamente 1888 Hotel Darling Harbour)
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney > City West
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 179 hoteles en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ovolo 1888 Darling Harbour 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ovolo 1888 Darling Harbour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.