“¿Y donde están los armarios?”
Opinión sobre Ibis budget Sydney East

Ibis budget Sydney East
Ocupa el puesto n.º118 de 179 hoteles en Sidney
Vitoria
“¿Y donde están los armarios?”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado. A un paso de la estación de tren de Kings Cross y al lado de una calle llena de restaurantes. En la recepción nos atendieron muy bien. Además puedes ir dando un agradable paseo hasta el edifício de la opera. La habitanción era para 4 personas. Una cama de matrimonio muy grande y una litera que a falta de armario la utilizamos para dejar las maletas y los trastos. La ventana no se podía abrir pero se veía el puente y la Ópera. Estábamos en el 5º piso y el ruido de los coches molestaba, sobretodo por la noche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bendigo, Australia
Opinión escrita el 8 abril 2013

Aunque la relación calidad-precio está genial, el hotel está situado en una zona poco agradable y las habitaciones al permanecer cerradas sin ventilación huelen un poco mal a lo largo del día, aunque tras pasar el servicio de limpieza mejora considerablemente. Los recepcionistas muy agradables, el servicio de lavandería funciona perfectamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Adelaide, Australia
Opinión escrita el 8 abril 2013

Agregaria una pequena nevera, no se de que manera podria implementarse abrir asi fuera un poco la ventana por asunto de ventilacion, tal vez con reja si es por seguridad.
E lpersonal fue amable, me sorprendio gratamente q nos cambiaran las toallas a diario

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2012

Hotel bien ubicado para recorrer a pie los principales lugares de Sidney. Acorde a su precio (la hotelería en Sidney no es económica). Personal amable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Barcelona
Opinión escrita el 6 marzo 2007

He estado en hoteles Formule1 de varios países y sin duda en Australia es donde estos hoteles están mejor, pués los dos en los que estuvimos tenían lavabo en la propia habitación. Algo que no ocurre en los Formule 1 que hemos visitado en Europa.

Este hotel no se parece al Formule 1 habitual, las habitaciones no son cabinas si no que se parece más a un hotel de negocios convencional, pero con muebles muy sencillos. El baño es muy correcto aunque también sencillo.

En las habitaciones de las plantas más altas, se está más tranquilo y mejor que en las de las otras plantas. Nosotros las 3 veces que estuvimos en este fué en habitaciones diferentes en las plantas altas del hotel. La segunda vez fué un poco más abajo y tuvimos que aguantar ruido de madrugada de la gente que venía de fiesta. Nuestra habitación siempre fué doble, para dos personas y nos resultaron pequeñas ni mucho menos, no sé si en las plantas inferiores el espacio es más reducido.

El hotel no está en la mejor zona, (aunque si es una de las zonas "famosas" de la ciudad, con restaurantes etc) pero está bien comunicado y a un precio increible para estar en una gran ciudad como Sydney. No está en la calle principal, pero sólo has de andar unos metros para estarlo.

Nosotros tuvimos coche de alquiler un par de días y pudimos dejarlo por la noche en las calles adyacentes... algo mucho más difícil de hacer en las zonas más centricas de la ciudad donde los precios para estacionar te saltan las lagrimas.

Las habitaciones están muy límpias.
La pega es si tienes que dejar tu equipaje unas horas o como nos pasaba a nosotros durante un par de días para ir a otra zona... has de dejarlo en unas taquillas de pago que por un día no son demasiado caras, pero si es por más días el precio se dispara.

Estar en una gran ciudad como Sydney por 40 euros la noche, con esa limpieza y esas habitaciones, sencillas pero cómodas es algo que me gustaría haber podido encontrar en otras ciudades.

• Me gustó — El servicio obtenido por tan poco dinero en una gran ciudad
  • No me gustó — No poder dejar el equipaje durante uno o dos días a un precio más razonable
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sidney
Distrito central financiero
N.° 130 de 179 en Sidney

¿Has estado en Ibis budget Sydney East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis budget Sydney East

Establecimiento: Ibis budget Sydney East
Dirección: 191 - 201 William St | Kings Cross, Sidney, Nueva Gales del Sur 2010, Australia (Previamente Formule 1 Sydney East)
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney > Darlinghurst
Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º118 de 179 hoteles en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis budget Sydney East 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis budget Sydney East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Formule 1 Sydney East Hotel Sydney
Formule 1 Kings Cross Sydney