“MUNDIALMENTE CONOCIDA”

Casa de la Ópera de Sídney
En el puesto nº 6 de 491 cosas que hacer en Sidney
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 agosto 2013

Nadie visita Sydney sin acudir a la Ópera, por lo que este lugar no requiere una descripción. La ópera no pasa desapercibida para nadie. Yo la recomiendo visitar al atardecer.

Opinión escrita 7 agosto 2013

es algo unico y la posicion es unica en el mundo creo yo, la vista desde caulquier punto es fenomenal, algo de viento cuando estas furra por la cercania al mar

Opinión escrita 21 julio 2013

Hermoso Jardín Botánico. El Paseo incluye variados sectores con mucho encanto, incluyendo una Punta que enfrentando a la Opera, permite sacar hermosas fotos. El regreso por la Bahía con el fondo de la Opera de Sydney es muy bonito. Me asombró la cobertura cerámica de la Opera( como detalle menor, desde ya), desde allí también obtuvimos hermosas vistas del Puente y los Ferrys.

Opinión escrita 16 julio 2013

El boulevard que llega hasta la Sydney Opera House es bellísimo, repleto de cafés y lugares adonde sentarse para tomar algo y compartir una charla mientras se admira el puente y toda la hermosura del lugar.

Opinión escrita 12 julio 2013

Un lugar al cual hay que ir cuando uno va a Sydney. Es una genialidad de la arquitectura. Gran variedad de espectáculos a precios relativamente bajos.