“zoologico chico”

46,43 $*
Visita "Behind-the-Scenes" en el zoo WILD LIFE de Sídney
79,25 $*
y más
Sydney Pass: SEA LIFE Aquarium, Tower Eye de Sídney, WILD LIFE Sydney, crucero...
En el puesto nº 60 de 491 cosas que hacer en Sidney
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 10 febrero 2014

es un zoologico chico pero tiene los animales típicos de australia com ole canguro y el koala y están sueltos, muy padre

Opinión escrita 15 enero 2014

A pocos minutos de Sydney se encuentra este Zoo diferente, pequeño, con actividades marcadas con los cuidadores de animales que solo veremos en Australia. Podemos tocar a los Koalas sin tener que pagar extra, en todo el resto de Australia se paga por fotos, tocarlo o cargarlo, alimentar a los wallabies, canguros y ser perseguidos por un emu muy amistoso.Pavos y faisanes que deambulan por los senderos y asombrarnos con los zorros voladores, conocer a los wombat y equidnas y admirar a las kookaburras. Fantástico paseo de medio día para disfrutar en familia, imprescindible para los curiosos y amantes de la naturaleza.

Opinión escrita 20 mayo 2013

No se deje engañar por su exterior. Es un sitio amplio y cómodo para observar animales. Ante la imposibilidad de ir al Taronga Zoo, es un sitio adecuado para acercarse a la fauna australiana. Recomendado el área de los koalas.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Ibamos para una mañana y nos entretuvimos todo el día. A parte de que el zoo está genial y que realmente puedes ver todos los animales curiosos que hay en australia (ornitorrincos, wombarts...) e incluso el pinguino neozelandés de cejas amarillas, tiene unas vistas espectaculares de la bahía de Sydney y pueden sacarse unas fotos estupendas. Casi mejor que desde la bahía.
Recomiendo coger el bono que incluye ferry + entrada al zoo que te ofrecen en el Harbour. Sale todo por unos 45 euros/persona.

Opinión escrita 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una mañana muy entretenida, lo que me gustó mas fue poder ver y tocar a un Koala y su bebé, son tan hermosos y tiernos!!! Los animales se ven muy bien cuidados, tengo muy bonitos y buenos recuerdos.