“El mejor sitio para cumplir un sueño”
Opinión sobre Wild Life Sydney Zoo

Wild Life Sydney Zoo
Reserva con antelación
Comprar entradas online
30,89 $*
Entrada al WILD LIFE Sydney
76,46 $*
y más
Sydney Pass: SEA LIFE Aquarium, Tower Eye de Sídney, WILD LIFE Sydney, crucero...
109,68 $*
Sydney Attraction Pass: Ticket de Darling Harbour Experience
En el puesto nº 58 de 488 cosas que hacer en Sidney
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de mis sueños era poder ver y tocar Koalas y canguros. Este zoo que esta situado en medio de la ciudad te da la opción de poder ver de cerca a estos preciosos animales, aunque no te los dejan tocar pero aún así merece mucho la pena la visita.

Escribe una opiniónOpiniones (1.492)

Opinión escrita 14 agosto 2014

yo la verdad fui a ver canguros y koalas, a tomarme las fotos obligadas y compartir con estos animales que son solo ternura. puedes comprar un cono con pasto molido y darle de comer a los canguros, tomarte fotos , tocarlos, etc. hay muchas mas diversidad de animales, depredadores, el diablo de tazmania, aves, etc. el lugar esta muy bien. lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 28 julio 2014

Este en el centro de sidney, no recuerdo el valor de la entrada pero vale la pena pagarlo, de hecho creo haberlo comprado por internet y a un precio menor al de vetanilla. Te permiten sacarte fotos con koalas y hay todo tipo de animales!

Opinión escrita 10 julio 2014

un paseo que no deberías dejar de hacer en sidney, la entrada la pague 57 dólares, pero valio la pena, tenes que tomar un ferry que esta 5 dólares ida y vuelta y de paso es un paseo hermoso que pasa por al lado del opera house y del puente de la bahía, para subir al zoo que esta sobre la costa tener q subir a teleférico y necesitas minimo 6 horas para recorrerlo.

Opinión escrita 28 junio 2014

Aparentemente es un lugar pequeño pero no es así; posee un acuario increíble donde se pueden ver tiburones, peces, etc. También un pequeño zoo con koalas, canguros, serpientes y demás variedades de especies. Un lugar para recomendar al momento de disponer de poco tiempo para visitar los grandes zoológicos australianos.