“por favor, no se alojen en este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lido Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Lido Suites a tu lista de perfiles guardados
Lido Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   2 Roslyn Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Leisure Inn Suites Kings Cross) (Kings Cross)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 59 hostales y pensiones en Sidney
tarragona
“por favor, no se alojen en este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Llegamos por la mañana y no nos dieron la habitación hasta las 14:00 horas, y porque mi marido se enfadó y ya quería llamar a la policía...A esto hay que añadir que no nos ofrecieron sentarnos en ninguna sala/salón, nos tuvieran en un sofá de dos plazas en la mismita entrada de recepción...Tuvimos que estar con la chaqueta puesta porque en agosto hace un poco de frío aún y cada vez que se habría la puerta teníamos frío.

Yo creo que quejarnos y enfadarnos porque no nos daban la habitación a las 12:00 (como es lo normal) no sirvió de nada...creo que nos dieron la peor habitación....Una vez llegamos allí y solo sentarnos en la cama se oía todo el ruido de la calle...coches para arriba y coches para abajo....Fueron las 2 peores noches que hemos pasado en un hotel...

Para rematar cuando nos íbamos pedimos a recepción que nos mandaran un taxi y nos dijeron tan tranquilanmente que la parada estaba a 200 metros...

Bueno...me tuve que quedar yo con las maletas y mi marido ir a coger un taxi....

Por favor no se alojen en este hotel

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la poca amabilidad, la lentitud en la entrega de la habitación (14:00 horas) y el ruido de la calle que se oía des de la cama
Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sidney
Central Business District
N.° 46 de 181 en Sidney
4.0 de 5 estrellas 2.729 opiniones

¿Has estado en Lido Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lido Suites

Dirección: 2 Roslyn Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Leisure Inn Suites Kings Cross)
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney > Kings Cross
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º40 de 59 hostales y pensiones en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lido Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lido Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lido Hotel Sydney