“Merienda buena”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Distrito central financiero
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

De paso por la zona,encontramos este restaurante confitería y tomamos la merienda con cafés y tortas muy ricas.
La atención de Esteban un mozo uruguayo fue muy buena y amena la conversación.

Giulio L, General Manager en Macchiato Wood Fire Pizza & Coffee Roastery, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Hi Emilio,

thank you for your feedback!

Escribe una opiniónOpiniones (1.136)

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble todo! Nunca o mas bien muy pocas veces hemos tenido la suerte de ir a un lugar durante diferentes momentos del dia y ser tratados de TAN hermosa manera y tan atentos. Estar en un pais lejano y con otro idioma es difícil, pero Betty, Nico y Carlota nos hicieron sentir en la cocina de nuestra propia casa. Comidas como si fuesen hechas por nuestras propias madres. Pizzas, platos de cocina y Ribs como hacia mucho no las probábamos. ! Sin fallas. Atención super cordial y amable. Se come en muchos lugares pero la diferencia la hace la gente que te atiende. NO DEJEN DE PROBAR un almuerzo o cena. Carlota nos hizo sentir como en casa! Mañana volveremos a tener nuestra última cena nuevamente en MACCHIATO!

Ciao y Grazie!!!!!!

Giulio L, Guest Relations Manager en Macchiato Wood Fire Pizza & Coffee Roastery, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Hi!

Thank you for your amazing feedback!

Opinión escrita 19 de enero de 2017

Fui con unos amigos a comer a este sitio, nos llevamos una buena experiencia. Ordenamos 3 sabores de pizza que nos gustaron. Por mi parte comí una pasta que estuvo bastante buena. Las porciones no son muy grandes y tal vez los precios sean un poco altos pero igual vale la pena la experiencia.

Opinión escrita 16 de junio de 2016

Me gusto todo. El servicio de los camareros, la decoración del local, el menú tan variado, los vinos, etc Y, por supuesto, la comida.
Pizza 4 quesos estupenda de sabor y de tamaño.

El lugar es estratégico, hace esquina y es muy amplio en el centro de Sídney.

Los precios no son altos. Pagas la calidad de la comida, el buen servicio y la ubicación.

Si tuviese la oportunidad volvería a probar mas pizzas que vi en las mesas de al lado.

También está muy bien para desayunos y almuerzos.
Simplemente tienes que pasar por allí y ver la gente haciendo cola en la puerta.

Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio super ambientado, precioso decorado, musica en directo, chulisimo PERO... La comida nos decepcionò muchisimo, para nada a la altura de un italiano turistico. Pizza sin sabor, vacia de contenido y pasta seafood con una lata de tomate de bote SIN SABER A NADA, pedimos sal para solucionarlo PERO NI ASI! Nos defraudò bastsnte!!