“una buena eleccion”

Intervalo de precios: 2 US$ - 50 US$
Barrio: The Rocks
Barrio: The Rocks
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

novedoso el sistema de atencion, buenas las hambuerguesas de vacuno, la de cordero no tanto, recomendable totalmente

Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tomaron nota de mala gana y bastante bordes. Luego la comida tardó bastante en llegar. En total una hora esperando con lo que las bebidas se habían acabado y tuvimos que pedir de nuevo. Muy mal en general. Precio en la media así que ningún punto a favor.

Opinión escrita 15 de enero de 2017

Buenísimas las ribs pero sobre todo las papas fritas que eran impresionantes. Muy lindo lugar en The Rocks, tal vez la zona más linda de Sydney.
También servían hamburguesas y parecían riquísimas.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo las hamburguesas que tomamos de lo mejor. Las patatas eran batata frita!!!! Que idea tan buena!!! Nos hablaron en español!! Muy amables. Very good service!!!

Opinión escrita 10 de junio de 2016

Quisiera comenzar por la zona, The Rocks es uno de los lugares mas lindas de Sydney , es bohemia, llena de bares y restaurantes , y este está aquí justo donde comienza la feria de fin de semana sobre George St. Como estaba alojado cerca fue casi una obligación pasar por allí, y me gustó tanto que volví. El ambiente es muy lindo, la atención excelente, la comida mejor, probé hamburguesas no ribs que se veían genial y bien al estilo americano. La vista es hermosa para la bahía y si es lindo el día recomiendo usar las mesas de afuera. Me olvidaba ,las papas fritas que acompañan son riquísimas y vienen bien presentadas !!!